domingo, 3 de abril de 2011

Cartas de mamá II

from: me
to: mamá
date: 28 March 2011 00:54
subject:

(...) y por eso, estoy harto de mi vida, quiero que me regales un esclavo de alguna tribu wichi para que vaya a trabajar por mí mientras yo tomo té y duermo la siesta.

Besos.

j.


from: mamá
to: me
date: 28 March 2011 15:23
subject: Re:

Los integrantes de la etnia wichi tienen una gran desventaja, inherente a su cosmovisión para ser reducidos a la esclavitud: JAMÁS, por ningún motivo, ni a pedido de nadie mienten. Eso te crearía serias dificultades porque, cuando acudan a la puerta de tu palacete multitudes indeseables, el indígena los hará pasar y no habrá dios que lo convenza de repetir impertérrito "milord no se encuentra". Sugiero que indagues por el lado de los guaraníes u otra etnia que todavía tenga en claro su inferioridad.

Besos.

7 comentarios:

melquíades dijo...

¡Hola INADI!

Marcos dijo...

Faa! Durísima!!

guilloterrado dijo...

Si el diálogo es inventado me parece genial.
Si es cierto, me parece genial e increíble.
El INADI estaría encantado de contratar a tu vieja.

pillow of winds dijo...

Me cae bien tu mamá.

Luminicus dijo...

Tu mama te puso los puntos!

kit dijo...

puse una guarangada y la borré.

Fran dijo...

Ahora entiendo todo.