sábado, 11 de diciembre de 2010

Mi vida y Síndrome del Findeaño

¿Vieron que hay muchos que cuando las cosas no les salen como quisieran se quedan más tranquilos si les das un apapacho y les decís que "Pero hiciste lo mejor posible, diste todo de vos, eso es lo que importa, ¿no?"? Yo no soy de esos. Prefiero pensar que si desapruebo un examen es porque la rockée en lugar de quedarme leyendo y no porque "justo me tomaron lo que no sabía, además el hijueputa ese me tiene de punto"; que si se va todo a la mierda con un pibe es más porque algo hicimos mal (alguno de) los dos que porque "no se dio"; que el risotto se pasó es porque nos colgamos tomando vino y hablando de bueyes perdidos y me olvidé de revovlerlo, no porque el arroz "vino malo".

Y a la inversa, obvio. "Muy buen final, B., felices vacaciones" es porque me lo gané a costa de no dormir durante un mes, no porque "me preguntaron re fácil"; si se enamoran debe ser porque tan mal no hago las cosas y tan antipático no soy, no porque el mundo está lleno de erotómanos compulsivos (más allá del grado de unilateralidad del asunto). Calculo que en todo esto hay algo de lo mucho que me cuesta pensar que haya cosas que puedan "pasar", así, como el maná que cae del cielo, totalmente por fuera de lo yo puedo decidir y controlar, o que exista una pelotudez tal como "el destino", y que adem... ¿cómo? ¿Eh? ¿Hola? ¿Neurosis obsequé? Alejandra, ¿sos vos? Qué raro, parece la voz de mi ex analista, creo que se ligó...¿Hola? ¿Hola? Uh, se cortó de nuevo. Tengo que llamar a ENTEL.

7 comentarios:

melquíades dijo...

A veces extraño un poco análisis. Se me pasa enseguida, no sé si por suerte o por desgracia.

porquepodemos dijo...

el universo es amoral... todo sucede porque sí, siempre...

la palabra verificadora es: "culciste"!!!
decime si no tengo razón...

Fran dijo...

Agradece que sabes hacer risotto y que seguro te debe salir mortal. Yo hago un arrocito para 10 personas minimo, aunque sea el unico comensal.

Licuc dijo...

No sé porqué diablos no lo leo más si paso tantas veces por el blog de Elena.
Me identifico mucho con usted. Detesto creer en el Dios proveerá y en El Secreto, desea y atrae. Prefiero trabajar como buey hasta lograr bien o mal un resultado muy mío.

quien escribe dijo...

Increible.

quien escribe dijo...

Me parece a mi o la palabra de verificación siempre es "ashom"?

quien escribe dijo...

Me pasas el tel de tu ex analista?