lunes, 22 de noviembre de 2010

My Blueberry Nights



Había uno que me decía que te parecés a Jude Law. Si fuera su psiquiatra pediría interconsulta con oftalmo, pero en fin.

Justo esta tarde hice pie de arándanos.


Katya: Sometimes, even if you have the keys those doors still can't be opened. Can they?
Jeremy: Even if the door is open, the person you're looking for may not be there, Katya.

***

Elizabeth: It wasn't so hard to cross that street after all, it all depends on who's waiting for you on the other side.

5 comentarios:

melquíades dijo...

Diría que "Marry me, Jeremy", pero es una obviedad.

Pau... Muna. dijo...

:)

... y gracias por el torrent.

porquepodemos dijo...

esa es una peli que no me animé a ver... de esas que empezás a ver y ya sabes que te va a hacer mirar para donde mejor no mirar...

Anónimo dijo...

si betty carol dice: melqui es igual a jude law!!
yo le creoo!!
:)
me consta
saludos desde nqn

Anónimo dijo...

Jude Law hermoso y muy buen actor, amo esa pelicula