sábado, 6 de noviembre de 2010

It Was A Strange Time In My Life

Lo bueno de ser yo y de que mi vida apeste es que siempre tengo bajo la manga un par de excusas (tengo toneladas para leer / me quedaría a dormir pero si llego tarde otra vez me van a echar / hace cuatro días que no duermo / rindo el lunes / salgo a cualquier hora / tengo que cubrir a un compañero con una clase y termino tardísimo / estoy muerto / me limó el laburo / no, no me pasa nada, cansancio nomás / si no termino este review para hoy mañana me inician un sumario) que todo el mundo me cree. Lo malo es que la mayoría de las veces son ciertas.

3 comentarios:

melquíades dijo...

¿Cómo era? ¿You can't handle the truth? Ah, no, *I* can't handle the truth.

Anónimo dijo...

mi vida tambien apesta :(
te re banco

Lola Oh dijo...

Argh, estoy en la MISMA situación. : /