martes, 6 de julio de 2010

El Orden Natural y la Aterosclerosis

Recién bajé al supermercado a comprar huevos. Anticipándome a la fila infernal que iba a haber a esa hora llevé material de (re-re)lectura; y anticipándome a los días de estudio salvaje que se vienen me pareció prudente stockear café, leche y canela.

Mientras esperaba en la caja escuché a una señora despotricando contra lo antinatural de la adopción por parte de parejas homosexuales y agorando futuros apocalípticos y estructuras psíquicas infames para esos pobres chicos. Miré por encima de los lentes y pispée su carrito: manteca, hamburguesas, giacomo capelettini, latas de bolognesa, arroz pairboled, salsa cuatro quesos de sobrecito, jugos tang y un nene de unos 5 años con leve sobrepeso y una expresión de hastío inocultable.

-Señora, ¿le preguntó a las arterias tapadas de chizitos de su hijo si piensan que Ud. es una buena madre?

No sé ni qué cara puso. Le saqué la lengua y le dediqué mi mejor sonrisa al enfant (que se tapó la cara con una bolsa patitas de pollo y estalló en una carcajada) y volví a mi libro. ¿Cómo estás? Con débito, sí. No, dejá, poné todo junto que voy acá nomás.

11 comentarios:

melquíades dijo...

Después pensé que debería haberle dicho al pobre nene si no quería venir a comer a casa, que más tarde yo lo acompañaba hasta la cueva donde su madre lo tiene.

Sil dijo...

Y te perdiste la oportunidad de preguntarle si su hijo iba a colegio católico, que en traumas infantiles son lo más.

Bufón dijo...

Si el niño se rió "brbrbrbrrrr misión cumplida!"

Andrea Marcos dijo...

Que groso!!!

Andrea

Lucila dijo...

I love you.

sinnerinside dijo...

Merecido, por hija de puta. Bravo!

Fran dijo...

Yo quiero ser tu amigo. YA.

Penélope dijo...

Por suerte el hijo de la señora va a reventar jóven. Otro homofóbico más sería redundante.

ensimissmundo dijo...

Ey, qué agregar a lo q hiciste! La verdad es indignante cuando llegan esos mails tipo "movilizacion a favor de la familia y los chicos", estoy re-podrida!
Es q es una palabra grossa, esa, "natural"... yo diría engañosa. Al fin y al cabo lo natural y lo ontológico no son más que pautas para los hombres que en definitiva fijan el orden, no?
Y la igualdad no es física o lo que sea, sino jurídica, y no me vengan con q no se discrimina pq no son situaciones no iguales, pq entonces estaría bien discriminar a la mujer en desmedro del hombre.
Saludos!

Anónimo dijo...

Melqui mirá lo que encontré!
http://www.revista-noticias.com.ar/comun/nota.php?art=2744&ed=1745
(Es de Noticias pero te va a gustar!)

melquíades dijo...

sil: la próxima que me la cruce le pregunto!

bufón: pobre inocente, te juro que me dio una pena.

andrea marcos: :)

lucila: gracias! casémonos!

sinnerinside: más tarde o más temprano la voy a volver a ver esperando para oncología.

fran: de ningún modo, la gente homosexual me perjudica negativamente cc @marthalamartha

penélope: pero era lindo el nene abajo de todo ese panículo adiposo! Un beso.

ensimissmundo: es que esa gente habla desde el absurdo mismo, es imposible discutir si en cuanto se quedan sin argumentos sacan de la galera un "dios lo quiso así" o un "orden natural"!

anónimo: =D Pero, ¿es gay este muchacho? Si es así, que me espere en el registro civil de la calle uruguay mientras yo termino de plancharle el cuello a la camisa.