viernes, 18 de junio de 2010

Mi familia es un dibujo II

Mamá está militante a full con el temita del matrimonio gay, y me llama cada dos o tres horas para preguntarme cuándo me voy a casar y contarme que le llegó de buena fuente el dato de que Cynthia Hotton tiene un vaginismo que no cede ni con succinilcolina. Ayer me mandó este video.


from mamá
to melquíades
date 17 June 2010 13:20
subject Fwd: ¿Qué pasó después de cambiar la ley?

Esto es para que lo veas y reenvíes a esa manga de degenerados que tenés como amigos. Estoy preocupada, porque justamente sucede en Massachussets, lugar de residencia de la familia Ingalls. ¿Cómo puede ser que JUSTO allí se legalice el casamiento entre invertidos/as?. ¡Oh, dioses! Me pareció ver en algunos capítulos al Sr. Ingalls tocándole el culo a Edwards: ¡por eso el otro desapareció de la serie!

3 comentarios:

Marian dijo...

Jajajjaja!
Pobre Sr. Ingalls... si le tocó el culo a Edwards, era un avanzado de la época.

Tomatito dijo...

Los Ingalls vivían en Wisconsin, se mudaron a territorio indio en Kansas y de ahí a Minnesota. Al menos en la serie. O sea que el toque -involuntario- del trasero por parte de Ingalls a Edwards no ocurrió en Mass. Hay una placa conmemorativa del suceso en Mankato, Minnesota.

melquíades dijo...

Marian: avanzado total! Por la palpación glútea y por la tintura!

Tomatito: ja! Madre me llamó esta tarde para avisarme de que había sido en Minnesota! Un beso.