martes, 27 de abril de 2010

Mi familia es un dibujo

Madre está desde hace unos días doblada por un dolor lumbar. Ella es muy moderna y yo soy muy buen hijo pero no me gusta hablar por teléfono, así que sigo su evolución por gtalk.

me: ¿cómo estás de la espalda?

Mamá: Mejor, pero drogada con Pridinol y valium, que son tan lindos.

me: ¿qué te dijo el traumatólogo de la placa?

Mamá: No es discopatía, es una contractura como para el Regimiento III de Infantería de Patricios nada más. Bah, NADA MÁS.

me: es buen miorrelajante el pridi, pero igual con diclofenac y diazepam deberías andar bien, fijate si hacen falta los dos.

Mamá: es que vienen juntos el diclo y el pridinol, y ya que estaba...

me: vas a terminar a punto ameba. Aplicate calor seco, onda con el secador de pelo.

Mamá: ¿y si me pongo los perros y la gata en la espalda?. Le dije a papá que me compre un tapado de chinchilla por lo del calor, pero vos sabés como es tu padre de insensible...

4 comentarios:

Lolo dijo...

Amo TANTO a su madre que su padre me parece el ser más insensato de toda la tierra. Aparte ya sabe lo que pensamos de los dolores lumbares. Yo también hubiera querido un tapado de visón a fines de enero.

Tomatito dijo...

Tu madre te está psicoanalizando de incógnito. ¿O no te habías dado cuenta?

Ah, la palabra que me aparece hoy para verificar mi entrada es PUROJEC. Muy apropiada. Parece un relajante muscular. "Señora, para ese disco herniado que tanto le jode, tome Purojec en grajeas, ahora en su Pharmacity más cercana".

Tomatito dijo...

¿No te jode?

melquíades dijo...

lolo: cierto que ud es experto en lumbalgias! le pasaré su teléfono a mi madre para que lo atosigue.

tomatito: mi madre vive analizándome, es de terror! Apurémonos a patentar Purojec antes de que se aviven los salames de Novartis y le cambien el nombre al Voltarén Flex. Beso!