martes, 30 de marzo de 2010

Negación

¿Vieron que hay gente que va por la vida quejándose de una vulgar cefalea tensional y que cuando les preguntás si "¿Tomaste algo?" responden como si les hubieras ofrecido heroína que "No, no, a mí no me gusta andar metiéndome cosas raras en el cuerpo"? ¿Salemes que prefieren quedarse duros en la silla sin poder moverse por un trapecio contracturado antes de tragar un vil diclofenac? ¿Imbéciles que se sienten que son más fuertes, mejores personas o más puros porque prefieren vivir con dolor (que, vamos, por definición es algo displacentero y que preferiríamos que no esté) y no tomar alguna forrada de venta libre? Bueno, no los aguanto y quiero que les dé un cólico renal para decirles cuando los vea pidiendo de rodillas morfina en una guardia que "Ah, no, no, por algo te duele. El dolor es algo natural, los fármacos no." Pelotuditos.

14 comentarios:

Maca dijo...

Jaja más me molesta la gente a la que todo el tiempo le duele algo y el 90% de las charlas posibles con esas personas son sobre sus malestares!.

Martin dijo...

Hola hola.
Asiduo lector, virgen en el posteo.

Por los últimos 3 meses creo que vengo desayunando un cocktail de aspirina/ibuprofeno + un vaso de leche. Hace un par de semanas dije "Basta" y me estoy bancando la migraña que cada tanto viene.
Sólo para demostrarle a esta puta migraña + contractura de trapecio que el que mantiene el control soy yo.

Si bien estoy en un presente sin analgésicos, creo que tengo todo un historial para merecerme la morfina :)

Saludos!

Pura López dijo...

bueno, me convenciste. el dolor del omoplato no se me va sobandome diclofenac evidentemente. intentaré tu vía.

Penélope dijo...

Discutí con uno de esos imbéciles el otro día hasta que se me dió por preguntarle si había tenido una infección urinaria. Y claro, me dijo que no el imbécil (ni eso ni ninguna otra cosa). Callate, idiota, entonces, cuando no te puedas parar del dolor vas a pedir a gritos un fucking antibiótico.
Claramente ahi terminó nuestra corta relación, ja.
Un besito!

Lolo dijo...

Oiga, el diclofenac sin el pridinol es un simple placebo de principiante. diclo+pridi+valium=happily ever after.

Yo tampoco entiendo a los que se aguantan un dolor de cabeza. Estas cosas tan lindas que los químicos se encargaron de inventar no son para estar en una estantería. Yo lo digo como forma de respeto a tantos años de trabajo, claro, no por hipocondríaco, eh.

Agustina dijo...

Lo sigo en Twitter pero no sé por qué hasta ahora no lo había leído...
En un par de posts me sorprendí de lo divertido e interesante que puede ser lo que escribe.
Morí con "Blackbird".

Saluditos.

Juan Ignacio dijo...

hermoso blog.
lástima que odie los remedios. me solucionan el dolor pero me siempre siempre me dan acidez.
toda la vida con dolor antes que acidez.

una bruja muy mala dijo...

AMEN!

Abrujandra dijo...

Ah...apóstol evangelizador..cuánta razón tenés. Te duele...o sea, acá hay algo para que se te pase...infeliz qué te hacé el choma de roca te hacé
Besos.

final del juego dijo...

M, me lei gran porcentaje de tu blog y me mori de risa -en vez de estar estudiando, consumi cantidades industriales de cafe en vano?-.

Cual es la palabra? Desopilante? Si. Desopilantemente genial.

Seguire entrando. Sera un esfuerzo, ya que el blanco y azul electrico del diseño web es taaan 1.0, y yo soy muy sensible a la fealdad.

melquíades dijo...

maca: conmigo no digamos el 90, ponele el 30% de las charlas son sobre algún fármaco nuevo y lindo que descubrí!

martín: ¿pero siguió doliendo? saludos!

pura: ¿diclo + clorzoxazona?

penélope: nah, es re enfermedad de mina la infección urinaria. Por suerte. Besito!

lolo: pero el valium me deja muy tirado, no puedo continuar con mi ajetreada rutina! Como siempre les digo a mis alumnos "Hay libros y libros de analgésicos, NADIE tiene por qué sufrir dolor."

agustina: muchas gracias :) un beso

juan ignacio: entonces no hay que dejar de tomar el remedio, hay que tomar ADEMÁS algo para la acidez! Un beso.

una bruja muy mala: y con tu espíritu!

abru: totalmente! rifle sanitario.

final de juego: el café nunca es en vano. Es más, tengo una teoría sobre reservorios de cafeína que parece prometedora, aunque en realidad es una gran mentira. Sobre el diseño, juro que tenía un azul más lindo y no sé qué le pasó de un día al otro que se puso tan feo. Debería cambiar el template, ¿no? Igual, pásese a Google Reader que es lomás :) Saluditos.

Martín dijo...

El comentario: "es re enfermedad de mina la infección urinaria." me trajo a una charla en la facultad, en que el profe luego de decir exactamente eso, les indicaba a las chicas que para secarse luego de hacer sólido, siempre hay que subir, y nunca llevar el papel en dirección opuesta.

Y si, después de unos días, la cabeza dejó de doler. Parece que era pura adicción.

:agustinajazmín dijo...

Pero ganó el moralismo de feria. Ya cada vez son menos los quioscos que venden remedios.

Ah, ¡un momento! Jamás se trató de que la gente deje de consumir medicamentos, sino, simplemente, de que en vez de comprar un migral compren una tableta y los tengan a mano con mayor facilidad.

Oh the hu ma ni ty, las bellas y sádicas farmacéuticas, el heroísmo inútil de dejar humear la cabeza con tal de no ceder, y todo para. Estúpidos.

Osmar Corrales dijo...

Está mal que me ria de esto, es que soy una de esas personas que pueden morir del dolor antes que tomar una pastilla.
No puedo dar gracias por tus deseos pero igual te envío saludos! ;)