martes, 19 de enero de 2010

Cosas que pensé que sólo pasaban en el cine

Cuando voy a pagar el café que tomé mientras leía haciendo tiempo para ir a la que tenía perfectamente planeada como mi última sesión de terapia, la moza me avisa que "No es nada, la chica de la mesa con la sombrilla invita". La chica andaba por los cuarenta y largos y tenía un aspecto de cacatúa que intimidaba a cualquiera, pero yo agradecí y le dediqué mi mejor sonrisa al irme: lo joven y puto no quita lo caballero, che.

16 comentarios:

melquíades dijo...

Ah, no, al final creo que no voy a dejar una goma análisis.

Mr. York dijo...

si lo cortes no quita lo valiente, lo suyo fue correcto. Ahora bien, la cacatúa en cuestión espero a que se fuera?
mire si lo siguió...

Pura López dijo...

qué fantástico.
los psicólogos son ultra manipuladores. me re pasó.

Tomatito dijo...

And THAT my friends, is what is commonly known as a "cougar moment".

Anónimo dijo...

estoy por empezar el mismo libro, está bueno?

Tomatito dijo...

No. The Catcher in the Rye es uno de los libros más overrated que existe. Me imagino que apelaba en su momento a la generación hippie del 1969. Lo lei por disciplina, pero la verdá, que nunca le vi la tostada al libro.

Ca dijo...

Ah, esas cosas solo te pasan a vos =D

sergio dijo...

Seguro al salir pensó "Mierda, debí de pedirme un tostadito también". Pero nadie podría predecir eso.

Julia dijo...

Filosofía: " billetera mata galan" y la excepción hace la regla....

Anónimo dijo...

Hi!
You may probably be very curious to know how one can manage to receive high yields on investments.
There is no initial capital needed.
You may commense earning with a money that usually is spent
for daily food, that's 20-100 dollars.
I have been participating in one company's work for several years,
and I'll be glad to share my secrets at my blog.

Please visit blog and send me private message to get the info.

P.S. I earn 1000-2000 per daily now.

http://theinvestblog.com [url=http://theinvestblog.com]Online Investment Blog[/url]

Fran dijo...

Basura, encima habias comido una torta!

Juan dijo...

Qué genial que te pase algo así.
Aunque yo me sentiría culpable por no corresponderle a la doña. Sentiría que le debo una explicación.

La analogía entre enamoramiento y el amor y los zapatos es SUBLIME.

Y lo que te dijo tu amiga en "Apenas la mitad del elenco estable" (ni en pedo es ese el título, ¿no?) es MI VIDA.

Saludos de un clarividente.

Marian dijo...

Pasa en las peliculas y la vida? TNt tenía razón al final. :)

Indignada dijo...

jajaa genial!! halagadorrr

melquíades dijo...

mr. york: no se me había ocurrido! Sigo en una sola pieza así que al menos sabemos que asesina no era. Saludos!

Pura López: MAL. Deben tener Manipulación I a XIV.

anónimo: re recomendable para mí.

tomatito: ¿en serio no te gustó? Yo quiero seguir leyendo a J.D., se me hizo algo parecido a Joyce por aquello de escribir y contar situaciones en las que en realidad no pasa demasiado, aunque con una prosa mucho más amena y amable para el verano.

ca: (:

sergio: ja, tal cual!

julia: yo casi exclusivamente conocí excepciones en las que la billetera abultada no alcanzaba para arreglar todo lo demás.

fran: te juro que era sólo un cortado! Si sabía me pedía un crumble de manzanas entero para mí solo.

juan: 1) ay, ahora me da un poco de culpa, aunque en ese momento creo que me sentí explicado con la sonrisa y la retirada. 2) gracias! 3) es mi analista, je. Saludos!

marian: seguro que el slogan ese lo ideó Mauro, que a mí me parece un geño total.

indignada: remil! no me bajaban el ego ni con una metralleta ese día. Beso!

Julita dijo...

Acabo de descubrir este blog... de descubrirte.
Amo lo que escribis!!!