miércoles, 30 de diciembre de 2009

Apenas medio elenco estable

-¿Sabés qué es lo que parece que te molesta de todo esto, J.? No que escriba, no que fisgonee en tu blog: que demuestre que le interesás. Y no necesariamente que te odia o que te ama o que te extraña o lo que fuese: que le interesás. No te bancás que demuestre interés en vos. No se lo bancabas ya a A. las pocas veces que lo hacía, no se lo bancaste a J. en su momento; te fastidiaba de M., de E., de F.; y perdiste la paciencia con G1. justo cuando parecía que empezaba a jugarse por vos. En cambio, fijate que ahora caés rendido a los pies de G2., que parece que en realidad no te da demasiada bola, ¿no?

-...

PUTA PUTA PUTA. Decí que después me prestó un libro que parece que está muy bueno, porque si no la azotaba hasta la demencia ahí mismo, en el consultorio.

6 comentarios:

melquíades dijo...

Igual, sí, mi analista sigue siendo una de mis personas favoritas.

Indignada dijo...

apenaws medio elenco estable, una de las dos variables(8)
ahora quedaré tarareando por un buen rato.

Qué grosa tu analista. La mía posta no tiene intervenciones demasiado copadas. Veremos

Feliz año!

ensimissmundo dijo...

No entiendo a la gente que desmerece a la soledad; es que simplemente, a veces, nadie puede proporcionarnos ese inmenso amor que se siente por uno mismo. No pocas veces me encuentro muy fastidiosa porque algún tedioso se empecina por mirarme o demostrarme interés. Te entiendo y bue, suerte, no será para vos esa persona que está detrás, y esperemos que aquél que uno mira corresponda, no?

Rayen dijo...

Es como si en lugar de preparar una carne mechada adobándola y tomándose su tiempo, las cosas fueran tan simples como meterla al microondas y que en 30 segundos estuviera lista. A menos que no haya entendido bien y que esto ya no se trate de cuándo y cómo estuvo lista la carne para volverse inapetente, sino del hecho de que por estar asada ya lo es. Y no quiero decir que la persona en cuestión, sea un pedazo de carne, tal vez la carne es más bien como las relaciones :S
Argh! odio mis metáforas culinarias, ahora sólo creo que me cae bien tu analista, y que cuando sea grande quiero un paciente o cliente que me tenga en su lista de personas favoritas :D

melquíades dijo...

indignada: igual a mí me pareció cero copada esta intervención! Feliz año :)

ensimissmundo, rayen: en realidad lo que quiso graficar es que yo a veces funciono más o menos como aquello que dice morrisey de #the more you ignore me, the closer i get# o algo parecido. Saluditos!

Maca dijo...

Bienvenido al grupo.