martes, 17 de noviembre de 2009

Miope

-No te digo que fuera una cosa voluntaria, pero la realidad es que la medicina es lo más importante que tengo y lo que más quiero en la vida y no, nunca me sentí realmente apoyado en ese sentido. Obviamente que no esperé jamás que se comportara como "la señora del Dr. Melquíades", pero más allá del apoyar en el sentido emocional (que tampoco), hay un millón de maneras de hacerle las cosas más fáciles al otro en lo cotidiano.

-...

-A ver, no sé si palos en la rueda, pero sí hubo siempre por lo menos una actitud de pasividad absoluta...

-Ajá, pasividad. ¿Vos te acordás el tema del programa ese que había instalado, que te había jodido tanto?

-Sí, el keylogger ese, obvio, ¿por?

-¿No rendías vos más o menos por esa fecha?

-Sí, ese día daba el final de farmaco.

-Ah, farmaco, mirá vos. Justo la mat...

-Justo la materia que más me gusta en la vida...

-¿O sea que vos ese día diste el examen final de tu materia favorita de la carrera que es la cosa que más te importa en toda la vida pensando en qué mierda le pasó por la cabeza cuando instaló eso?

-...

-Nah, igual no sé si palos en la rueda, ¿no?


Mi analista es mi segunda persona favorita en el mundo. Después de mí, obvio.

5 comentarios:

valentina dijo...

posta, no termine de entenderrr bien bien

melquíades dijo...

valentina: perdón, es que soy medio insoportablemente críptico a veces. Un beso.

ensimissmundo dijo...

Hola! Comprendo lo que expresas, lo que no me termina de cerrar es la postura que adopta en el tema su analista, está ayudándote a darte cuenta que en ese sentido quizás a veces la neurosis nos juega una mala pasada y terminamos justificando o minimizando las actitudes de los demás que son en realidad demostrativas de mala leche? Se me entendió, jeje?

melquíades dijo...

ensimissmundo: estaba poniéndome los lentes para la miopía, por así decirl, je. Y sí, lo último que me dijo fue con una ironía que rajaba la tierra. Un beso!

Fran dijo...

Me encanta la crueldad de esa o ese analista. Me encanta, simplemente.