sábado, 10 de octubre de 2009

Justiciero

Ayer, en el 132, hora pico, una señora se está bajando y otra con un puente nasal imposible le dice algo al oído a la que parecía su amiga. El colectivo arranca, y la que había hablado dice en voz bien alta:

-Ay, te decía que tengas cuidado con esa boliviana y que agarrés bien fuerte la cartera. (Yo la observo con expresión desencajada por la indignación, ella me sostiene la mirada y la malinterpreta como de complicidad). ¿Ves? Él también se dio cuenta.

-Me di cuenta de que me das asco y de que la nariz te la operó un carnicero, forra.

El título del post también podría haber sido "De cómo me molerán a trompadas un día MCMXVI".

6 comentarios:

ensimissmundo dijo...

Jaja, con todo que ya había bajado el peligro inminente!
Algo más, con respecto al comment en la entrada anterior: mirá que loco que cuando se hace scroll viendo el costado donde se apilan todos los meses del Archivo del blog, parece a propósito cómo se forma una especie de onda pero en plano vertical, como demostrando los vaivenes que se pasan mientras se pasa el tiempo, lo viste? Saludos!

Marcos dijo...

No me pegues por decir esto, pero estás un poquito violento jaja.

Bufandero dijo...

es que la Sra te vio blanco y de clase social acomodada y dijo "ay los jovenes sí que aprecian la xenofobia"

Andy W dijo...

Ay, José, José...

Abrujandra dijo...

Vieja de mierda.

melquíades dijo...

ensimissmundo: ja, otra cosa que no puedo borrar, post viejos. Un beso.

marcos: ¿te parece? jajaja

bufandero: jajaja debe ser que rapado doy skinhead.

andy: tengo razón!

abrujandra: RE de mierda.