sábado, 3 de octubre de 2009

De mi amiga L.

"Y bueno, desde ese día cada vez que salgo con el auto llevo el bate de béisbol ese de aluminio al lado de la palanca de cambios."

"Tenemos que hacer anestesia, fentanilo, ketamina, dextropropoxifeno, todo en la dosis que quieras y legal, es la gloria. ¡Y encima nos pagan!."

"Se portó como el orto, y a mí la gente que se porta como el orto me cae muy mal."

"Qué bueno que cuando hablo con vos me doy cuenta de que hay gente tan mierda como yo."

"Tu hermana es muy sabia."

"¡Está más bueno que las medialunas de grasa B.!"

"¿Vino, no? Ah, porque ni por un solo segundo se me ocurrió cenar con otra cosa."

4 comentarios:

Bufandero dijo...

Pocas personas califican como "estar mas bueno que una medialuna de grasa", pero las pocas que sí lo hacen DIOS!

melquíades dijo...

bufandero: este chico Boris es uno de ese grupo, ja.

:agustinajazmín dijo...

la primer frase me resulta de lo más adecuada. todos deberíamos tener un bate de béisbol en el auto o en el bolsillo del caballero o en la cartera de la dama.

Luciana B. dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJA PERO SUCEDE QUE ES UNA COSA DE NO CREER.
Te amo tanto!