lunes, 21 de septiembre de 2009

Esperaba que llegaras

Cuando encuentre al gracioso o la graciosa que esta tarde me dejó en el escritorio del trabajo una rosa con un post-it anónimo que decía Feliz Primavera escrito con birome Bic negra, voy a hacer varias cosas. En primer lugar le diré un montón de cosas horrendas y le recordaré que odio esta estación y que para alguien como yo en esta época del año es mucho mejor regalo un blister de fexofenadina que una flor; luego le daré un beso largo y apasionado y le propondré casamiento; y por último le preguntaré cómo se llama y si le gusta la sopa de zapallo con canela, porque me sale muy rica.

13 comentarios:

Fran dijo...

Jodeme que la sopa de zapallo es rica con MI AMADA canela. Ya mismo me pongo que hacer.

Marian dijo...

Uh, ahora quiero probar la sopa.

Bufandero dijo...

pero le vas a crear un mix de sentimientos muy confusos a esa persona!

Lolo dijo...

Bufandero, creo que ésa es la idea. Si supera esa esquizofrenia, quedará comprobado que se trata del amor de su vida. ¿O me equivoco, Señor Dueño del Blog?

PD: Me manda YA una porción para dos de ésa sopa o le voy a desear Feliz Primavera, usted elige.

Bufandero dijo...

Lolo no sabía que ud tenía blog, ergo lo agregaré a mis preferidos asi lo leo.

pd:eligió nombre de esclavo o todavía no hay decisión sobre el tema?

Anónimo dijo...

mel, le juro, le juro que el 21 recorde su post del 21-09-08, cuando ví la mugre que quedo en las plazas! y esa actitud suya de hacerlos limpiar con los dientes! jajajjajajajajajaja

Anónimo dijo...

perdón del 2007,
que el post que digo es del 2007. Cómo pasa el tiempo CHE.-

Tomatito dijo...

Creo que entre decirle cosas horrendas y darle un beso apasionado te faltó limpiar tu escritorio de un manoplazo estilo barrecampo, de modo que la pantalla plana de tu pc caiga al suelo y se raje en dos y eches chispas y un hongo de humo, luego agarrarlo por esa corbata que lleva puesta todos los jueves y traerlo hacia vos cuando intente escapar. Esa corbata azul celeste con un estampado de fleur de lis que compró en Macowens de la ave. Santa Fe y que te trae mal desde hace meses porque está hecha de una mezcla de poliéster y celulosa que causa un efecto moiré al mirarla bajo luces fluorescentes de tu oficina y te produce una migraña de antología. Ahí lo tirás contra tu escritorio como si fuera un trompo al que le has soltado la cabuya. Y mientras lo miras a los ojos y te percatas de los hematomas que le has causado al chocar su cabeza contra la superficie pulida con Pledge de limón de tu escritorio, jadeante, le decís agitando con tu mano izquierda un frasquito medio lleno de comprimidos de Relagesic, "Conozcámonos y páfate".

Y ahí entonces vendría el beso. Digo, si vamos a hacer clishés clichosos vamos a hacerlos bien.

Anónimo dijo...

Upa!!! romance, ironía, humor negro...esto tiene todos los elementos de una tira con onda.
" De los creadores de ally mcbeal y grey´s anatomy, la serie que ya es record de audiencia en los estados unidos: MELQUÍADES..."
guion: Tomatito ( despues de ese comment, a alguien le queda alguna duda ??)
y ya hay un par de personajes:
Betty: la amiga confidente, feminista y prodigio culinario.
Lolo: el cínico amigo de la infancia, enamorado de la naturaleza, odia starbucks.
Coming soon: season one, episode 2...( describite al galan, melquíades)
Nacho.

Marcos dijo...

Mi día de la primavera fue peor. Descubrí que soy alérgico a los jazmines. Fui a lo de María, mi amiga de Versailles, y me mató con tres jazmines enormes. Dolor de cabeza, garganta y nariz tapada, horrendo. Encima las facturas estaban secas y el mate me quemó la lengua.

Pero por suerte estuve con mi caramelito antes de toda esa desgracia.

Am dijo...

eh! yo no tuve regalos anónimos :( pero si algunos conocidos me regalaron estupefacientes :)

feliz alergia!

LUIS ANTONIO dijo...

Hola como esta, soy Luis Antonio , Si le interesa poner anuncios de texto en tus blogs.
Puedes ganar hasta 50 euros por cada blog o web.

Nuestra empresa le asegura enviarle sus pagos de diferentes maneras:Transferencia bancaria,wester union,paypal,moneygram. Los pagos son mensuales.

Usted solamente debe colocar los enlaces en los post de su blog y listo ya comenzara a ganar dinero.Este es uno bueno
Cualquier interesado enviarnos sus blogs, para poder revisarlos.

Un Saludo cordial.
Luis Antonio

Para mas información puedes contactarme web/correo/chat

luisantonioep@hotmail.com
lantonio.publicidad@gmail.com
http://venderenlaces.eu/

Tambien tenemos un sistema de referidos, puedes ganar una comision mensual - hasta 7.5 euros - por cada blog o pagina web que traigas.

melquíades dijo...

Fran: RAJA LA TIERRA la zopa crema de zapallo con canela.

Marian: prometo publiar la receta un día de estos.

Bufandero: es como dijo lolo! jajaja

Lolo: Ud sí que me conoce!

anónimo: es por supuesto perfectamente aplicable ese post para este año también! Es raro, el tiempo pasa pero yo sigo igual de joven, ¿no?

Tomatito: Brillante. Y luego, aplauso cerrado y TELÓN.

nacho: el galán tengo que ser yo, claramente. Me anoto como pendiente trazar en un par de frases cortas (lo más cortas que pueda) un breve perfil de mi personalidad, y de paso mi analista estará contenta. Saluditos.

marcos: ¿CÓMO QUE ALÉRGICO A LOS JAZMINES? Ya mismo empezás con corticoterapia, lo único que para mí hace soportable el fin de año en buenos aires es el olor a jazmines.

am: ves, ese regalo hubiera estado mucho mejor! Un beso.

luis antonio: prefiero atarme un yunque al cuello y tirarme al río.