viernes, 11 de septiembre de 2009

Come fly with me

  • Como no podía ser de otra manera, me despedí de Buenos Aires puteando al taxista que me llevó al aeropuerto. "Mirá, sabés qué, me tenés harto, estás desde Libertador y Callao tirando mierda por cualquier cosa. Si tan pocas ganas tenés de vivir, haceme un favor y tirate al río, que lo tenés ahí enfrente. Gracias, guardá el vuelto y comprate una vida." (portazo)
  • Para calmar el estrés del tráfico, de la discusión y de mi día laboral que había sido bastante agitado, me compré un sauvignon blanc de esos chiquitos en el preembarque. Los pasajeros primero me miraron con una mezcla de desaprobación e indignación; pero un rato después, mientras todos puteaban porque el vuelo se había atrasado, yo dormía como un angelito y pensaba en mí y en otras cosas lindas.
  • Tal como me anticipó mi amigo Lolo, los taxistas de Neuquén son MUDOS. El único comentario al comenzar un viaje de cerca de 20 minutos fue "Este aeropuerto está quedando chico ya", y luego SILENCIO. Pediré que mañana me manden mis cosas y me quedo acá.

7 comentarios:

Priscila M. dijo...

Necesito vacaciones

Fran dijo...

Naturalmente, voy para alla tambien.

Pura López dijo...

muchos exitos y descanso de cuerpo y alma por ahí-.

Abrujandra dijo...

La verdad es que ha sido un día espléndido en la ciudad de Neuquén, la primavera siempre es ventosa pero hoy...Melquíades venía para acá.
Un suéter a esta hora, que no lo lleven al bajo, como no sea a tomar cerveza artesanal en OWE.
Besos.

Anónimo dijo...

Neuquen, del mapuche " Newenken": Taxista Afásico.
No concibo el viaje en avion sin intoxicación previa ( ya sea benzodiacepínica o alcohólica). Las personas que, como mi hermano, manifiestan opiniones al estilo de " me encanta volar" o " lo más divertido es el despegue" me dejan perplejo. Que parte de " 300 muertos en tragedia aérea, el rescate de los restos humanos sumergidos continúa con dificultad por el temporal" no entienden??
Que la pases lindo,
Nacho.

Am dijo...

Que churos son los minivinos...

melquíades dijo...

priscila: somos dos!

fran: vamos. Además hay gin Bombay a $40!

pura lópez: muchas gracias :)

abrujandra: la cerveza se la quedé debiendo para la próxima (habrá próxima), pero le juro que bebí la mitad del alcohol de la ciudad.

neacho: ojo que igual a mí no me molesta tanto el hecho de volar en sí, pero me estresa mucho viajar. También me tomé un vino la última vez que viajé en barco, ahora que pienso. Igual, claro, el sauvignon blanc es de esas cosas que van bien con casi todo. Saluditos.

am: RE. Un beso.