domingo, 6 de septiembre de 2009

1.28.6

[...]

He'll build a little home, That's meant for two
From which I'll never roam, Who would, would you
And so all else above
I'm dreaming of the man I love


Esta tarde cuando se fueron papá y mamá lloré un rato más. También me asusté un par de veces cuando al entrar al baño me encontré a un tipo rapado y con canas en las sienes que ahora (de nuevo) me mira desde el espejo, y me reí de que todo, TODO el mundo me diga que qué flaco que estoy y me recomiende que coma.

Después abrí una botella de vino, me preparé una cena como me gusta a mí (sabores simples, definidos, con algún detalle que destaque pero no opaque al resto y sin demasiadas vueltas), paladée despacio cada bocado, salí al balcón y brindé. Brindé por lo que vendrá, por todo lo que fuimos y por lo feliz que fui entre estas paredes. Ah, y por mí. Por sobre todas las cosas, brindé por mí.


6 comentarios:

Andy W dijo...

Excelente motivo para brindar

Fran dijo...

Voy a brindar por vos tambien!

pillow_of_winds dijo...

¡Bien hecho!

¡chin chin!

Pura López dijo...

ehmm..es domingo..no entiendo si tengo que brindar o rezar por vos...:S
soy un poco drama queen.si..

Bufandero dijo...

sad, touching and very personal post.

melquíades dijo...

andy, fran, pillow, pura, bufandero: cheers!