lunes, 31 de agosto de 2009

Sunday night outbox

O hacia un análisis retrospectivo sobre los orígenes del bien y del mal y el uso de Stereophonics en pruebas de potenciales evocados.

de
melquíades

para Lolo
fecha 30 de agosto de 2009 22:41
asunto
enviado por gmail.com

(...) una vez se puso a cantarme Mr. Writer en un tono como de reproche, y me acordé también de cómo me le reí en la cara y le dije que no esperara volver a verme, y de que realmente no la volví a ver después de eso. Ve, en esa época sí que era realmente despiadado yo, a mí recién a los 20 me brotó el órgano de la bondad profunda.

5 comentarios:

Lolo dijo...

Adórolo.
Igual no mienta. Sobradas pruebas hay de que la bondad no forma parte de sus atributos :).

Abracito (...)

Pura López dijo...

siendo así, cómo se prefiere? como aquel o como el blando de hoy?

Sil dijo...

¿Me perdona la impertinencia si le digo que mientras leía su blog, entre carcajada y carcajada, sentía un miedo galopante de que alguien con semejante malicia posea conocimientos médicos como para envenenar a cualquiera?

Anónimo dijo...

Dudo que " blando " se aplique a su estado actual ( por lo menos en lo que hace a su psique, físicamente no lo conozco...)
Mal hacen en temer a los médicos maliciosos ( no abundan y por lo general están ocupados en cosas más importantes que la intoxicación de frágiles cristianos...). Sí harían bien en cuidarse de los ineptos que probablemente los envenenen sin quererlo ( en resumen, si vas a elegir mejor Malicioso MD que Estúpido MD, trust me on that one...)
Potenciales evocados con Stereophonics no es mala idea. El problema es que si los vegetales empiezan a responder a " have a nice day", como sospecho lo harán, se viene un buen quilombito legal y ético...
saludos.
Nacho.

Abrujandra dijo...

En estos momentos canta la pianista...uf
La bondad profunda muchas veces se confunde con la lástima...ahora tengo intriga.