martes, 7 de julio de 2009

El amor en los tiempos de la gripe

Mi marido:

-¿Me pasás una bolsa Ziploc de las grandes? Están en el segundo cajón. (Tenía las manos sucias y terminaba de sacarle las clavículas a un pollo)
-Me gustaba más ayer, cuando estabas en la cama y no te podías mover, amor: dabas menos órdenes.


Mi analista:

-No voy a poder ir hoy, tengo anginas.
-¿Pero qué síntomas tenés? ¿Cuánto tuviste de fiebre? ¿Fuiste al médico? ¿No será gripe A?
-No, quedate tranquila que es una vulgar faringitis bacteriana, muy probablemente por Streptoccocus pyogenes. Amoxi-clavulánico y ya. Además, pará, que en todo caso el que haría esas preguntas soy yo.
-...
-Igual si querés voy con barbijo el martes que viene...


Mi madre:

-¡¿Cómo no me avisaste antes?!
-¿Para qué, mamá?
-No sé, para saber.
-Para saber te cuento ahora, cuál es la diferencia. Ni que fuera no sé, difteria.
-Bueno, para sufrir, entonces. Una madre siempre sufre.


Mi jefe:

-Puta, si tenías la gripe a lo mejor nos daban asueto a todos. Bueno, que te mejores.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

la del jefe es MORTAL!

Lolo dijo...

Me dan pena sumarido por tener que sufrirlo a usted; usted mismo por la sumisión de barbijo ante la analista; su madre por el complejo de culpa y su jefe por vago de mierda.


A su jefe, igual, creo que lo perdono. No sé por qué.

Beso.

Andy W dijo...

Que mala influencia! Yo putié fervientemente ante mi equipo cuando nos dieron la semana.

Abrujandra dijo...

¡Pero qué vida menos aburrida tenés!
El jefe gana, lejos...la mami, no se queda atrás.
Besos maternales.

emmita dijo...

jajaja "para sentir culpa"

jóse este blog es buenisimoo
por que no lo descubri antes?!!!

melquíades dijo...

anónimo: MAL.

lolo: Pf, ¿quién le dio a ud autoridad para perdonar a nadie? Besito.

andy: es que mi jefe está absolutamente más allá del bien y del mal.

abrujandra: ahora que lo pienso, se llevarían bastante bien mi jefe y mi madre si se conocieran.

emmita: Sh, vas a develar mi identidad secreta. Es buenísimo, sí, pero ¿cómo llegaste hasta acá? Besito.

Priscila M. dijo...

La del jefe es la peor, lejos.

Fran dijo...

ESO es un jefe. ESO.

Indignada dijo...

No no, me encantó este blog, ni se hasta dónde llegué leyendo!
Genial!!

Debiotch dijo...

¿Tu mamá es una idish mamele?

melquíades dijo...

priscila: por supuesto.

fran: MAL. Yo quiero que lo promuevan a gerente general, pero no creo que consiga quórum.

indignada: muchas gracias.

debiotch: no, pero ahora que lo pienso podría ser tranquilamente, ¿no?

Zoso dijo...

http://berteolate.blogspot.com/

El blog que Mirtha lee antes de todos sus almuerzos aunque no pruebe bocado!

http://berteolate.blogspot.com/

melquíades dijo...

zoso: BORING.