jueves, 18 de junio de 2009

Nota al pie

Volviendo a leer libros que había resaltado y apuntado hace un tiempo, me encontré con algunas anotaciones que son diagnóstico de certeza de que mi mayor problema es ser alguien cuya grandeza no es reconocida por la sociedá.

1) Farmacología I, capítulo de hipouricemiantes y manejo farmacológico del ataque de gota aguda. Datos adjuntos: post-it con Receta para hacer huevos quimbo. ¿De dónde mierda la copiaste que no tenías dónde anotar? ¿Se la escuchaste a Osvaldo Gross en la tele de una sala de espera? Aun así, ¿por qué no la googleaste al llegar a casa y listo?


2) Bacteriología. Capítulo de Streptococcus, sección dedicada a modos de cultivo de S. pneumoniae. Datos adjuntos: "Fastidiosa tu hermana". Sin comentarios.


3) Bacteriología. Capítulo de Enterobacterias Patógenas Entéricas. Sección de diarrea causada por E. coli Enteroagregativa. Datos adjuntos: Lista rezando "oliva, har. integ [harina integral], coca [cola], p. [pasta de] dientes, arvejas y bróc. cong. [brócoli congelado], detergente". Qué, ¿pensabas ir al supermercado con el libro? ¿Cuál fue la secuencia asociativa que te hizo dejar de pensar en diarreas sanguinolentas, cambiar la lapicera negra por la verde y anotar eso?



No más preguntas, su señoría.

9 comentarios:

melquíades dijo...

Desglose de la receta:

2 yemas
1 clara
extracto (no escencia) de vainilla
una cucharada de harina
manteca
polvo de hornear

almíbar (350 cc de agua, 350 gramos de azúcar, 70 cc de cognac).

Batir las yemas y la clara hasta que queden espumosas, tamizar harina y polvo de hornear, volcar en moldes enmantecados, hornear 10 minutos a 180º.

Pura López dijo...

genialidad extrema.
y queda rico?

Lolo dijo...

Se acaba de convertir en mi dios para siempre.

Abrujandra dijo...

La receta será realizada, enviaré documentación gráfica.
Son simplemente demostraciones de su genio.
Qué quiere si lo admiramos de manera reverencial.
Es siempre un placer encontrarme con sorpresas acá.
Ojalá hubiera uno más como vos, y ojalá fuera vecino mío, y ojalá fuera hetero y poder hacerlo mi yerno y atraparlo para siempre.
Muá.

melquíades dijo...

pura lópez: en realidad todavía no tuve tiempo de probar esta receta. Cuando era chico mi abuela me hacía huevos quimbo, y es mi postre favorito.

lolo: no veo por qué recién ahora...

abrujandra: muchas gracias, pero no sé si lo merezco :) Un beso.

Anónimo dijo...

en mi vida, escuche esta receta! es fácil...
decime, en que moldes? moldes de que? muffins?
explíquese, please!

solita dijo...

Osvaldo Gross y yo estamos comprometidos en matrimonio.

Él todavía no lo sabe. Estuve por decírselo hace unos días cuando me lo crucé en el super, pero me pareció violento y poco romántico.

Abrujandra dijo...

Claro que sí, tanto se putea uno por nada que, decirse cosas lindas con fundamento parece estar muy fuera de onda.
Ojalá que, absolutamente nada arribadestemundo te haga cambiar ni un pelín.

Malhumoretti y Neptuno dijo...

que letra médica