domingo, 10 de mayo de 2009

retro

- : ¿Te acordás de LRB? Tiene un programa en la radio.

- : Uh, sí, me acuerdo, claro. Era compañera mía de la secundaria. Una pelotuda a rosca, yo la detestaba, siempre me cayó muy mal. No me gustaba ni un poco como escribía. Además no sé bien qué carajo le pasaba conmigo, pero vivía hablando mal de mí a mis espaldas, metiendo mierda, diciendo que yo estaba mal de la cabeza y no se qué otras cosas.

- : (...), (media sonrisa de costado)

- : ¿Qué, es amiga tuya o algo?

- : A mí siempre me gustó cómo escribe, me parece agradable y tiene muy linda voz además. Pero no, no, amiga no; hace años que no la veo de hecho. Igual con todo esto que me contás creo que entiendo por qué me caía tan bien.

3 comentarios:

Abrujandra dijo...

Es fantástico poder decirlo, definitivamente en algún momento "te moleran a palos", la gente no soporta "la verdát".
Lo dice una Señora que se la banca, me guste o no.
Besos nene.
PD : ¡qué linda vista tenés desde tu depa.!

melquíades dijo...

abrujandra: esa es la actitú :) Beso.

Fran dijo...

Mirá, vine a comentar esto pero me desespera leer el post que esta abajo porque la imagen YA me vuelve loco.