sábado, 9 de mayo de 2009

Cosas que me tienen en vilo I



El drama de Beatriz Salomón.

8 comentarios:

Ca dijo...

Ehm, espero que esto no sea una ironía, porque a mi me parece un tema muy serio.

Anónimo dijo...

Ca: sos la hija adoptiva de la señora? jajaja dejate de joder!

Abrujandra dijo...

Pobrecita ¿se habrá dado cuenta de que cada vez tiene más arrugas?

Marie dijo...

yo no creo nada
mi hermano, que si intentó suicidarse, después tuvo que estar un mes internado por orden de la justicia
y hasta donde yo sé, eso es así, intento de suicidio, vas a psiquiátrico, el que te puedas pagar o el que te toque
o no?

Vulgar dijo...

pobre .. pero en qué estaba pensando cuando se casó con un fiestero al que le gustaba empartuzarse travas ?!

melquíades dijo...

Ca: por supu que es en serio!

anónimo: no sea indiscreto, que el tema de la adopción siempre fue un poco traumático para la pobre.

abrujandra: y cejas más anchas!

marie: por supuesto! y si te querés suicidar no te tomás tres alplax. MÍNIMO, un blister entero de dormicum y dos gintónic.

vulgar: es que el amor enceguece...

Fran dijo...

Nah, la amamos.

Chiquilín de Bachín dijo...

jjajajaj muy bueno el título.