lunes, 13 de abril de 2009

Es mejor que estarse quieto



Conmigo es facilísimo saber si realmente estuve estudiando o si lo dije como una excusa para zafar de vayaunoasaberqué.

Dejar durante un tiempo considerable la mano apoyada sobre la frente agarrando el mechón que sería el flequillo me deja un peinado lamentable del que Lucas (el peluquero estrella de la blogósfera, por quien unos cuántos venderíamos nuestro páncreas sin dudarlo) se horrorizaría; y que cumple el rol de algo así como la marca de la ñoñez.


10 comentarios:

Vulgar dijo...

Parecés estar mejor de lo que te imaginaba.

Betty Carol dijo...

Vulgar: es IGUAL a Jude Law! van como mil que opinan lo mismo.

Y Lucas le corta el pelo de una manera que hace que se le vean unos mechoncitos de canas en la sien

Andy W dijo...

Habría que hacer un racconto de cuántos fuimos atendidos por su navaja.

Lolo dijo...

Jude Law? Es Sergei de Miranda. Aunque con jopo de ñoño =D.

Vulgar dijo...

Jmmm.. parecido a Jude Law + tendencia alcoholica = buena combinación.

melquíades dijo...

dra. carol: a veces me encantan mis canas y a veces me siento Pepe le Pew.

andy: MAL. Yo le decía a Betty que por qué no lo secuestramos, ¿qué decís?

lolo: ay, cállese que me hará agarrar dengue hemorrágico del disgusto.

vulgar, que me sonrojo. Gracias por lo de tendencia alcohólica, si tan sólo los de AA estuvieran de acuerdo..

Marshmallow dijo...

igual seguro es mejor a la vista que al tacto...

no se que decir para coquetearte :S es la moda o siempre fué asi?

melquíades dijo...

marshmallow: ay, creo que no entendí lo del tacto, porque también es canoso y también suave mi pelo. ¿Si fue siempre así el corte o si fue siempre así mi costumbre?

Pillow_of_Winds dijo...

Mi estado permanente de ánimo es "despeinada". Eso no impidió en que mis años de estudiante intensiva (esto es, durante la carrera de grado), mi cabellera estuviera peor que nunca.

Especialmente después de una sesión de varias horas de lectura.

Fran dijo...

Ponete a estudiar.