sábado, 14 de febrero de 2009

I believe in St. Valentine

Yo le veo clarito a ese odio visceral que algunos proponen como cool y que pregonan contra San Valentín (no contra el abominable mal gusto de los osos de peluche y la ridiculez marketinera de las rosas berretas a precio de trufas negras, sino contra la celebración en sí) el mismo origen que ese resentimiento sin nombre hacia la gente que puede comer sin engordar que huelo a kilómetros en los obesos.

Como dijo Mauro, "Nada dice más 'no pude superar la ruptura, me siento solo y quiero morir' que prenderse en alguna movida Anti-San Valentín."

A mí me parece una excusa buenísima para decirle una vez más a mimarido cuán feliz me hace, cocinar algo más rico de lo habitual y -cuándo no- tomarnos entre los dos una botella de pinot noir cosecha '93 que desde hace un tiempo reservo para una ocasión especial.

6 comentarios:

melquíades dijo...

De cualquier manera yo no termino de darme cuenta si San Valentín en sí está buenísimo o es una grasada atroz, lo que seguro está buenísimo es el pinot noir.

Ed dijo...

VIVA St. Valentine's. VIVA L'amour, VIVA Melquíades.

Está lindo el blog. Me gusta.

Ed dijo...

VIVA St. Valentine's. VIVA L'amour, VIVA Melquíades.

Está lindo el blog. Me gusta.

Vulgar dijo...

Eso está buensísimo para hacer en cualquier momento del año. Qué importa si es San Valentín?

Lolo dijo...

No lo puedo creer de usté. Me desvanezco en este instante. O sea, excusas no necesita nadie. Me entiendo?

Pero en fin, si es por el Pinot Noir le festejo hasta el Día del Tatarabuelo. Se lo juro.

Pero, por otro lado, sumarse a un movimiento de masas (?) contra San Valentín es peor que el festejo del Carnaval de Chivilcoy.

melquíades dijo...

ed: VIVA. Muchas gracias por el cumplido, querido.

vulgar: claro que sí, esa es la actitú. Un beso.

lolo: justamente mañana festejamos el aniversario de inauguración de Leiva Joyas, Corrientes CASI esquina Pueyrredón. Y no, usté no está invitado :) Besito.