lunes, 16 de febrero de 2009

Dos chicos van caminando de la mano por una estación muy concurrida en hora pico.

- No tienen ni vergüenza estos degenerados ya, qué barbaridad -, le dice una señora que tranquilamente podría haber sido Lita de Lázari a otra que también tranquilamente podría haber sido Lita de Lázari, ambas portardoras de ese inconfundible semblante de la gente con enfermedad de Crohn.

Yo, que iba delante de las viejas y detrás de los chicos, me doy vuelta y mirándola fijo le escupo:

- ¿Vio qué cosa, señora? ¡Son putos como su marido!

No sé si porque cuando peleo con viejas por cualquier motivo en lugres públicos mi cara adquiere una expresión de insanía mental que mete miedo, o porque en algún lugar de su minúsculo cerebro se produjo -aleatoriamente, y por primera vez en años- una sinapsis y se dio cuenta de que yo tenía razón, pero se limitó a cerrar la boca que albergaba una dentadura un par de talles más grandes y fruncir los labios en un gesto como de estar oliendo tioles.

8 comentarios:

melquíades dijo...

Véanlo en el contexto que significa mi entorno, chicos.

En el supermercado. Señora como la del relato le dice a una amiga:

-Querida, ¿por qué te hacés esos tatuajes que te hacen tan mal?

-No se preocupe, señora, tiene SIDA, así que no puede estar peor.

Tomás Eloy dijo...

jajajaj...la del SIDA es buenisima, le tendrias que haber agregado:

" igual, ya me contagio ... quiere que la ayude con las bolsas,Señora?".

Se moria el Geronte.

Abrujandra dijo...

Cuánta ipnorancia repartida en los vejetes y qué rompe bolas se ponen.
Tengo unas ganas de hacerme raste e incrustarme aros por todo el cuerpo...sí, con mis casi cuarenta...y hacerles fuck you a los jovatos con olor a Lita de Lázari.

La vida del Jamon dijo...

jajajaja tipo violento loco la sviejas noe ntendian nada!!!!

Diana dijo...

Hay que tener valor para escupir así verdades a la jeta de la gente que se cree decente. La ignorancia lo pone a uno de nervios.

Fran dijo...

La peste rosa esta en todas partes, que horror...

Anónimo dijo...

la gente envidia lo que nunca va a tener. una vieja tipo lita no puede ni volver el tiempo atras ni encontrar a alguien que le de la mano con libertad de no sentir asco. pobres litas. sigan soñando. . . nunca tendran ni pene ni juventud. jajajajajajajaja

Hookdump dijo...

Estoy considerando dedicarme a seguirte en tu vida diaria las 24hs del día, para poder presenciar este tipo de eventos rimbombantes.