miércoles, 29 de octubre de 2008

Highlights

"Si fuera mujer te diría que es síndrome premenstrual lo que tengo. Es más, decí que me encanta mi voz y un par de tetas me quedarían horribles, que si no me inyecto 250 gramos de progesterona a ver qué onda".

"Tengo no uno, DOS nenitos maleducados empujándome y gritándome y tirándome papas fritas en el colectivo. Esta noche pasáme a buscar por la comisaría, y lleváme un abogado".

"Flaco, pará un poco, no escucho nada a los del SAME si gritás y nadie se muere por un hombro luxado. La próxima no pasés en rojo y listo". Al tipo que manejaba una moto y que fue atropellado por un auto, y que tuvo la mala suerte de hacerlo donde solamente yo (que no había tenido un buen día) podía llamar a una ambulancia.

"Tenés cara como de cansado, José; ¿estás durmiendo bien?" La pregunta correcta hubiera sido '¿estás durmiendo?'

5 comentarios:

Mr. York dijo...

no hay nada que hacerle, un día del orto es un día del orto.

probo con frutillas?

Abrujandra dijo...

Ay nene, qué falta te hace una sopita un que te arropen. Voy a decirle a la señora.

Abrujandra dijo...

¿Hay exámenes?
Sus fans lo estamos esperando.

melquíades dijo...

abrujandra: ay, es que hay exámenes, hay mudanza, hay ascenso laboral, necesito un lexotanil y dormir cuatro meses seguidos. Un beso.

Abrujandra dijo...

Ay chuchi, mucho cambio para esta altura del año.
Bueno, que te sea leve, se extraña tus post cargados de inusual ironía, sarcasmo, intelectualismo y acidez.
Besos maternales.