jueves, 16 de octubre de 2008

Los gordos adelgazados tienen -como los ex fumadores, los adictos redimidos o los que tienen crónicamente primeras citas porque nadie los vuelve a llamar jamás- esa onda de eterno taxista que era gerente de una multinacional que te dan ganas de molerle todos los huesos con una macana; de meterles una minipimer en la garganta, ponerla en función turbo y revolverle las entrañas mientras la sangre salpica.

Nos aturden con su cháchara hueca sobre dieta equilibrada, ácidos grasos esenciales, proteínas de alto valor biológico, aceite de lino, colación, importancia de las fibras insolubles para disminuir la colesterolemia, y repiten como un mantra lo perjudicial de las grasas trans y lo bueno de la aspirina como reductor del riesgo cardiovascular; pero en el fondo todos sabemos que un tumor de envidia les crece muy adentro cada vez que ven a alguien que disfruta de una pizza sin culpa y sin subir de peso, que venderían a su madre por comer manteca con la mano y atorarse de grasas saturadas, y que lo que más ansían en el mundo es morir de un shock hiperosmolar después de devorar cual náufragos rescatados un container lleno de facturas y otras fuentes de carbohidratos simples.

Es ley.

13 comentarios:

hookdump dijo...

Nunca voy a lograr comprender tu odio hacia los gorditos :P

Abrujandra dijo...

"Ácidos grasos esenciales, proteínas de alto valor biológico, aceite de lino, colación, importancia de las fibras insolubles para disminuir la colesterolemia, y repiten como un mantra lo perjudicial de las grasas trans y lo bueno de la aspirina como reductor del riesgo cardiovascular"

¿SIRVE? ¿SIRVE? ¿SIRVE? ¿SIRVE?

melquíades dijo...

hookdump: en realidad yo tampoco lo entiendo muy bien, je.

abrujandra: ¿qué cosa sirve para qué? Un beso.

Abrujandra dijo...

Para engordazarrrrrrr

Abrujandra dijo...

Juro sobre este foquito de 25 guáts que me alumbra que no escorcharé.

Ariel dijo...

men sos un fucking tarado!!!

ojala te discriminen a vos!!!

melquíades dijo...

abrujandra: sí, sirve todo eso, no sé si para adelgazar, pero para bajar el riesgo cardiovascular, seguro. Beso.

ariel: no entendiste el concepto del post, me parece. Además, paramos con el temita de la discriminación y de que "es una enfermedad" o me rocío con gasoil y me prendo fuego. Las várices testiculares también son una enfermedad y no escuché a nadie hacer un escándalo ni hablar de discriminación cuando llaman boludo a alguien. Saludetes

Ed dijo...

qué malo!!!!


ahora me siento re poco querido por vos...




SNIF!

Ploty dijo...

Jose,

sos un cara de verga, pero sabes que te quiero igual!!!

abrazo de gol en copa la final de la copa libertadores...

melquíades dijo...

ed: mentiroso.

ploty: qué efusivo! Abrazo!

Ed dijo...

PS: Ploty pleaseeee cambiate el nick

Me suena muy a travesti de mediopelo...

Ed dijo...

PS: Ploty pleaseeee cambiate el nick

Me suena muy a travesti de mediopelo...

Ed dijo...

PS: Ploty pleaseeee cambiate el nick

Me suena muy a travesti de mediopelo...