viernes, 3 de octubre de 2008


Incendio en la Facultad de Medicina.

A los gomas de siempre los reconocés en el tumulto porque aprovechan para agarrar el megáfono y pedir que arreglen el gas de una buena vez, mejoras en la infraestructura, más presupuesto y renta para los docentes ad honorem. De paso aúllan para que liberen a los rehenes de las FARC, pinten de fucsia los ascensores impares, se use sólo leche semidescremada para el café, se rebautice la línea D del subte como línea Che, se clausure el bioterio y se lo reemplace por un centro cultural donde se enseñe a hacer trencitas jamaiquinas y a tocar canciones de hippie roñoso en la guitarra, y se reparta a los alumnos cinco gramos de cannabis en aquellas clases teóricas que se extiendan por más de una hora.

A los ñoños, en cambio, nos reconocen porque ante la orden de evacuación primero puteamos porque hay que desalojar la biblioteca cuando tenemos que estudiar y recién después nos preocupamos por nuestras vidas.

8 comentarios:

Ed dijo...

Jajaja.
Es como que toda acotación que se me pasa por la cabeza es FEA, así que me abstengo, porque quiero ser un niño bueno...











(...)


.-

Lolo dijo...

APA! No se calcinó en el incendio? Qué tedio.

Debo decirle que la idea de ponerle Che a la línea D me pareció de lo más pintoresca, e incluso habría que cambiarle el nombre a todas las estaciones: Guevara, Alta Gracia, Revolución, Cuba, etcétera. Aunque con eso se atraería a todo el zurdaje cholulo y no da. Me retracto.

Respecto a la ñoñez, creo que no sólo puteaban por tener que dejar la biblioteca, si no por no poder llevarse esos voluminosos libros con palabras raras que le enseñarán un día a decir "es algo virósico, se le va a ir en un par de días".

No se calcinó en serio? Ni una quemadura de tercer grado? ññ

melquíades dijo...

ed: pero acote, m'hijo, acote. Además de que lo de niño bueno no se lo cree nadie!

lolo: me imagino la estación Agüero tomada por una horda de militantes del MST tocando la armónica y sólo quiero que me pasen por encima las ruedas de una formación entera.

Ed dijo...

Bueno, bueno


La Presidente del Centro de estudiantes se llama YAMILA


No más alegatos.-

Anónimo dijo...

lolo y ed... buenisimo

melquíades dijo...

anónimo: justo necesitaba un moderador de comentarios que además venga a limpiar cuando yo no estoy, ¿por qué no me mandás tu cv?

prisci dijo...

peor es horacio rodriguez larreta y sus amiguitos fachitos pensando q si no se preocupan por nadie, los va a elegir una multinacional para llevarlo al edén

melquíades dijo...

prisci: sí, pero ese día no estaban; a lo mejor alguien les avisó que iba a haber un incendio.