lunes, 6 de octubre de 2008

Entendiendo mi estructura psíquica IV

Hoy: antecedentes familiares

from: me
to: madre

Siéntete afortunada y parte de la farándula, madre, que Araceli González también tiene síndrome vertiginoso.

Beso,

el hijo de tus entrañas.


from: madre
to: me

¿A vos te parece que tengo alguna oportunidad con Fabián Mazzei o la habrá elegido a ella por alguna otra cosa? Igualmente no sé, no me hago mucho problema porque ahora que se separó de la Alfano está libre Matías Alé. Me seduce mucho más intelectualmente hablando...

Besos,

La madre que te parió

6 comentarios:

Pura López dijo...

ah noooo
son geniales :)

Mr. York dijo...

por dior!!!!

divinos los dos

cuando me invita a tomar el te con su madre???

beso
York.-

Ed dijo...

Fallezco de amor, por tu madre, vos y el comment.


Muáh!

Abrujandra dijo...

Se parecen a los emails que intercambio con mi madre.

Ariel dijo...

ahora entiendo por que tambien estas loco...

igual sos un grande.

EL FEO.

melquíades dijo...

ariel: gracias. Hace ratos que no tenía noticias tuyas.