lunes, 9 de junio de 2008

Lamuerte no es cruzar Santa Fe sin darte cuenta de que el semáforo está en verde, que te atropelle un interno de la línea 68, que los bomberos terminen teniendo que desatorarte de entre los ejes del colectivo y que luego las madres que pasan le tapen los ojos a sus hijos para que no vean que terminaste con los miembros amputados y la cabeza hecha un higo seco.

Lamuerte es que cuando estás terminando de cocinar y le querés corregir el aliño al pollo aprietes una vez el botón del molinillo, que como no sale nada aprietes otra vez, ahora con un poco más de furia, y luego una tercera, desquiciado ya; y que entonces la base del utensilio se desprenda de su rosca vaciando todo el contenido sobre tu cena, que quedará indefectiblemente arruinada.

6 comentarios:

Chiquilín de Bachín dijo...

Eso es pasar hambre. No confundamos.

PAblo.- dijo...

Pollo rebozado en pimienta roja, para paladares negros. Una vez en el plato, se le quita la visualmente atractiva capa superior y toda la carne conserva un bouquet único. (suena mejor que Lamuerte al menos).

Nikolina dijo...

una vez hice para mi novio unas pastas divinas, con una salsa deliciosa cuyo olor invadia toda la cocina, al colar dichas pastas... se me resbala el colador, se caen al piso y mi novio, asustado por el ruido se acerca a aver que paso, pisa las pastas se cae, apoya la mano en un resto de pasta que le quemo la mano. Esa fue mi muerte...
Saludos!!

Luminicus dijo...

Uhhhhh, si eso es la muerte.

melquíades dijo...

chiquilín: es que lamuerte me gustó porque suena más trágico todavía. Un beso!

pablo: era eso o sentarme a llorar. Finalmente primero me senté a llorar media hora y después lo arreglé más o menos como vos decís, sin que al final nadie más que yo se entere de nada. saludetes.

nikolina: entiendo que OBVIAMENTE después cocinó él, dado que si no hubiese pisado la cena usté la podría haber vuelto a poner en el colador sin que se diera cuenta. =P

luminicus: MAL.

Anónimo dijo...

OBVIO!!!!!!!
Jay Jay