jueves, 8 de mayo de 2008

from: melquíades
to: betty carol
subject:

Le tenía que contar esto.

Parece que como hace no sé, ocho meses que no hago otra cosa más que estudiar como un mogólico y tengo menos vida que un velador, mi producción onírica es la más ñoña del mundo.

Antes de ayer leía hormonas tiroideas y metabolismo fosfocálcico. Luego esa misma noche soñé que me detectaban un hipertiroidismo que explicaba todos mis males y mis bienes: por qué no engordo (porque para mí es un problema esto de comer como un dragón de komodo y parecer Allegra Versace), por qué libero unos 8900 watts de calor por cm2 de piel (dormir conmigo en verano debe ser una real tortura), por qué soy tan torpe (a lo largo de mi vida debo haber roto vaijlla por una suma suficiente para comprarme un piso en el Kavanagh) y tan acelerado, etc. Bueno, la cosa es que me diagnosticaban y me explicaban en qué consistía el tratamiento, y resultaba que en poco tiempo se iban a empezar a notar los efectos. Como entre otras cosas implicaba que iba a bajar tres cambios y a dejar de estar estresado como si tuviera todo el tiempo un cuarto kilo de merca encima, yo me ponía LOCO y decía que por favor no me trataran, que esperan hasta que me reciba porque NECESITABA ESTAR DESPIERTO.Los médicos me trataban de convencer, me decían que me iban a quedar los huesos y el corazón hechos una pasa de uva, y yo gritaba diciendo que si me daban algo iba a tomar levotiroxina por mi cuenta para contrarrestar. Al final terminaba aceptando que me traten cuando terminara de rendir. Fin del sueño.

Ayer me dormí leyendo adrenal. Previsiblemente, después soñé que tenía feocromocitoma. No fue tan específico este, por suerte.

En serio, yo tengo que tomarme la vida con un poco más de calma porque en cualquier momento me broto y me empiezo a creer Nelson Mandela.

Un beso,

J.


***

from: betty carol
to: melquíades
subject: Re:

A mi me salieron unos granitos. Pero yo nunca tuve granitos, ni a los 16.
Es obvio que es un paraneoplasico.

Igual me invente un diagnostico alternativo y me lo trate con eritromicina, pero todos sabemos cuál es la verdad

Adórolo.

***

from: melquíades
to: betty carol
subject: Re: Re:

Por favor! Mire, no le crea nada a nadie. Seguro que van a tratar de ocultárselo, lajente es así, negadora y les encanta complotarse contra nuestra frágil salud. Usté siga con la eritromicina así todos creen que está realmente convencida de que es acné, pero mientras tanto empiece ya con radioterapia en todo el cuerpo. A la vuelta hay un instituto, Henry Moore se llama sin mal no recuerdo. No sé si tendrán muy buenos oncólogos, pero el otro día vi salir a uno de guardapolvo que se partía solo y se subió a un Mercedes con patente que empezaba con H, así que seguramente recién lo sacaba de la concesionaria. Es más, sabe qué, yo la voy a acompañar y me voy a hacer irradiar y transplantar la médula también, porque desde ayer tengo un hematoma en el brazo que no me gusta nada. Agustín dice que debe ser porque me caí en el baño y casi me parto el alma, pero no tiene idea, yo estoy SEGURO de que es leucemia.
Un besito. La amo.

***

from: betty carol
to: melquíades
subject: Re: Re: Re:

Se me duerme una mano.
Yo sabia que no iba a pasar demasiado tiempo hasta que se me manifieste mi esclerosis multiple


7 comentarios:

melquíades dijo...

OBVIAMENTE mañana mismo me hago un dosaje de t3 y tsh.

hookdump dijo...

lol...

Deje de drogarse y automedicarse Sr., se lo suplico...

No se tanto de medicina como ud., pero estoy seguro de que ingerir tantas sustancias va a tener catastróficos efectos en vuestra salud.

Saluda atte.
Nacho (Sí, ese mismo, el que hace como 3 dias que no duerme, el que hoy no se presentó al examen de Analisis Matematico II, y el que está pensando seriamente en cambiarse de carrera o.o jajjaja)

Pura López dijo...

yo me sentí bien entendiendo los ultimos dos mails y lo de t3 y tsh. si ser hija de una hipocondriaca recalcitrante me va a ayudar a entender el lenguaje de la gente, venga nomás. en la última semana mi mamá desarrolló una bursítis con ecografía y todo.
qué especialidad le interesa?

Catalina dijo...

Ah no, no. no.
Qué ame a otra vaya y pase, pero se me atrofia la córnea de ver que comparte su hipocondría con "otra".

Esto es el acabose.
Me desvanezco.

Betty Carol dijo...

Para qué se va a dosar hormonas? Vamos a hacer unas buenas sesiones de iodo radioactivo y listo. Yo conozco un Dr. muy bárbaro que le calcula el peso de la tiroides solo con palpacion!!!

Anónimo dijo...

Estudia más relajado!! te tensionas casa vez que lees!! y deberia ser tranquilo!!! te lo sugiero, porque ni me quiero imaginar cuando estudies cirugia, o psiquiatria! Au revoir=)

Fran dijo...

Que horror, menos mal que estudio comunicacion social y eso implica que no puedo ver tele si no hago todo el tiempo comparaciones sobre la hegemonia y la manipulacion de los medios. No tenemos paz.