domingo, 23 de marzo de 2008

Estoy tomándome a intervalos de entre seis y doce horas la mitad del vademecum. Algunas pastillas alivian los síntomas que me provocan unas vulgares anginas bacterianas que a mí me parecen tan insoportables como una osteomielitis, otras alivian los síntomas que me provocan las pastillas que tomo para aliviar los síntomas que me provocan unas vulgares anginas bacterianas. Entre unos y otros comprimidos cae decapitada mi función digestiva y hepática, claro.

Hace alrededor de una hora que Agustín habla con un amigo sobre los oráculos mayas y otra cantidad de cosas que trato de no escuchar para evitar el divorcio por motivos de conciencia. Es sabido que mi grado de intolerancia es alto, pero en cuestiones que coquetean con lo irracional y lo curanderil los niveles se disparan en curva exponencial. (Tomo nota para tocarlo en mi próxima sesión de análisis)

En cualquier momento sello las ventanas con cinta scotch y abro el gas al mejor estilo Geraldine Page en Interiors. Felices pascuas, la casa está en orden.


6 comentarios:

kariaco dijo...

Ojalá te recuperes para disfrutar un poco del fin de semana largo. Increíblemente es la primera vez que te leo. Digo "increíblemente" porque ambos somos seguidores de Chiquilín, bueno vos sos amigo directo, yo sólo del blog, y nunca había pasado por acá. Seguiré tus pasos también...
Cuidate. Hasta la próxima.

Pura López dijo...

listo, quiero ver Interiors ya.
reitero el deseo de tu mejoría, y la no descomposición de tu vida amorosa.

Nikolina dijo...

me paso en navidad... 38 de fiebre y todos tirando cohetes... para año nuevo seguia tomando antibioticos y brinde con agua...
deja de mariconear ;)
Beso!

melquíades dijo...

kariaco: seguiré los suyos yo también. Saludos!

pura lópez: DEBE verla. Con estar mejor de la garganta me conformo, en realidad, mi vida amorosa por el momento está más que bien. Gracias por los deseos. Un beso.

nikolina: es que tengo TAN poca tolerancia al dolor... ¿Por qué lo de brindar con agua?

Natalia dijo...

hace rato te visito, este blog es una mezcla de Scrubs y Drugstore Cowboy.
bezo!

una chica normal dijo...

epa! una se va por unos minutos y se pone negra la cosa! nada de interiors, che!!!