martes, 4 de marzo de 2008

Distintos

A distintas horas del día de hoy recibí una serie de mails de distintos remitentes alertando sobre teóricos distintos sátiros que acechan en distintos rincones de Buenos Aires, con distinto grado de inverosimilitud: la facultad, los alrededores de la plaza que está en Sucre y Zapioloa (¿es que acaso los pelotudos de Belgrano no tuvieron suficiente con el francotirador ya?), la estación nosequé de la línea H (una nueva línea de subtes necesita un nuevo violador serial, naturalmente) y distintos lugares más de cuyo nombre no quiero acordarme.

A la próxima sucesión de líneas incoherentes, inútiles y estimuladoras de la paranoia que reciba; la justicia distinta y por mano propia la voy a hacer yo, yendo con una plancha churrasquera de aleación de distintos metales y partiéndosela en los distintos dientes a cada uno de los distintos remitentes. Para spam ya tengo suficiente con Gertrudi Hilton y Kelli Sutherland.

4 comentarios:

la pequeña cris... dijo...

huy!! hace como un año en mi universidad salió el rumor de que había un violador que rondaba por la noche la facultada de edución... jamás había recibido tantos correos de alerta, y luego sacaron la historia de otro mae que secuestraba a la gente con cloroformo en los parqueos de un centro comercial...

Fran dijo...

Q alarmista puede ser la gente! aparte por mas que te avisen, te la terminan poniendo de alguna manera.

Nikolina dijo...

Ay, es verdad... lo peor es tener gente cercana que lo lee con atencion, lo comenta y hasta es capaz de imprimirlo!
Tengo una churrasquera de mas... te acompaño?

Chiquilín de Bachín dijo...

Me parece lo más idóneo y sensato de su parte.