miércoles, 27 de febrero de 2008


Así como la escala Farenheit fue pensada para que 100º fueran la temperatura corporal normal promedio en un humano (si me lo cruzara a don Farenheit le diría que yo con 37º Celsius no me siento bien), si yo tuviese que establecer un nuevo sistema métrico mis patrones serían definitivamente los 90ºC y los entre tres y cuatro minutos que se necesitan para que esté listo el Oolong.

El té me despierta sentimientos que asumo como contradictorios. Me enloquece, eso es claro y cualquiera puede documentarlo, hay días en los que me tomo cuatro o cinco teteras como si tal cosa. Por un lado, como me desquicio, quiero obligar a todo el mundo a morir hipervolémico al hacerlos tragar litros de darjeeling, soy capaz de matar a balazos a quien ose ponerle azúcar a un earl grey delante mío o defender los saquitos porque "son más prácticos" o "es lo mismo, pero más barato". Por el otro, lo pienso mejor y empleo el mismo razonamiento que mi madre cuando conoce a alguien a quien no le gustan no sé, los palmitos: mejor así, no voy a hacer de esto una cruzada y tratar de convencerlo de que el sen cha es mucho mejor que el mate; mejor me callo y lo dejo: más para mí.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

No podes ser tan putoooo!! Lo peor de todo; es que seguro te crees que sabes más que Inés Berton!
Zapato estas fuera de juego! to-ma-te-las!!

melquíades dijo...

anónimo: si creyera que sé más que ella sería un poco estúpido seguir comprándole hebras por kilo, ¿no?

Ed dijo...

A) Me encantó el post.
B) To.Tal.Mente de acuerdo con lo que decís en cada uno de tus estamentos.
C) Al infradotado del usuario anónimo: Vos no podés ser tan puto que te ponés a leer el Blog, te tomás el tiempo de loguearte y dejar un comentario estúpido en vez de estar jugando al rugby con tus amigos mientras te hacen el ano en las duchas para sentirte más macho. Alguien que dice no ser gay NO conoce a Inés Berton para citarla como lo hiciste. Si no te gustan los Blogs gays, leé a John Steed y sé feliz.-

D) Un beso a todos!

E)d

...

P)s: Muy bueno el juego de té.

Ed dijo...

Además que está bueno tener stalkers, llegado el caso, levantan el ánimo.