jueves, 3 de enero de 2008

Hoy, así, de la nada, resucitó la placa wireless. Alabado sea el señor.

Ahora tengo un miedo irracional a apagar la computadora y que al encenderla haya dejado de funcionar de nuevo. Yo necesito un psiquiatra con suma urgencia.

6 comentarios:

Ed dijo...

Pfff, digamé a mí... Que me tuve que poner a leer un paper de unos alemanes para poder afanar Wireless como corresponde. Esto de la interné ME SACA ya.

Un besito en la nariz,

Ed

Luminicus dijo...

propongo también que vea a un tecnico.
Besos y buen año

Pabl3Te dijo...

Yo hace como un año y medio que no apago mi compu, la de Córdoba. Si supiera Kristina :P jajaja. Igual se lo re merece, por sacarme una hora de vacaciones de mi vida. Todos me dicen: 'pero despues la devuelve, despues la devuelve' y yo: 'pero ya no vamos a estar vacaciones señores!' Mientras tanto acá en Santiago, mas conocido como 'EL MISMISIMO INFIERNO (sin viento)' seguimos aprovechando el sol al maximo. Que alegria :P Solo quiero que a mis cenizas la pongan en un lugar fresquito, en el congelador junto a una Pepsi Light :)

3♣

Lucy in the sky with diamonds dijo...

No creo que eso suceda.
De todos modos, my Doc, ¿No considera más sencillo llamar al técnico y que se ocupe del asunto que hacerse tanta película y pedir un psiquiatra?
De todos modos, si necesita, le puedo recomendar buenos profesionales psi. Sabe que es lo mío.
Un beso enorme!!
Lucy.-

Al dijo...

Durante meses mi pc decidía que era momento de apagarse, sin importar la actividad que estuviera desarrollando. Para volver a encenderla, aprendí más tarde, tenía que desenchufar todo e ir enchufando, en cierto orden, a medida que la máquina booteaba... Todo aparato tiene su vuelta.

http://ignomanos.blogspot.com

melquíades dijo...

ed: es inaudito. Que Macri ponga Wi Max. Un beso

luminicus: es que yo soy el área técnica de la casa... De cualquier modo me humillé llamando a HdP, para que me dijesen que hiciera lo que ya había hecho... Saludetes.

pabl3te: jajaja Ojo con el sol, póngase protector =P Un beso grande.

lucy: oh, sí, es mucho más sencillo, pero mucho más aburrido también =P y le agradezco, pero creo que por ahora alcanza con análisis. Un besote.

al: yo creo, más con esto que me dice, que las PCs son de esas cosas que están siempre en la delgada línea entre lo científico y lo curanderil. Saludos.