miércoles, 26 de diciembre de 2007

Entiendiendo mi estructura psíquica I

Cuando uno es chico normalmente tiene miedo al cuco, a la oscuridad, a Freddy Krueger, a los fantasmas, al payaso It, a lo sumo a que los padres se mueran. Yo le temía a la guerra nuclear, a tener un ACV, a los misiles Tomahawk, a que en la central de Atucha hubiese un nuevo Chernobyl (si estábamos vacacionando en Córdoba, era la de Embalse), a que hubiese un tsunami mientras estaba en la playa (estamos hablando de hace quince años, cuando no salían notas sobre los tsunamis en la revista Viva), a volverme loco, al virus del ébola, a los accidentes de tránsito y a contagiarme tuberculosis.

5 comentarios:

eliana dijo...

Yo le tenía miedo también a las películas de Martes 13. Jason me daba miedo. Y es el día de hoy que, por no googlear, todavía no sé por qué en cada película contaban que había muerto de chico de una manera distinta. O eso recuerdo al menos.

Lolo Lontananzo dijo...

¡Choque esos cinco! (?)

Yo también le temía a tener un ACV a que se rompa la represa de El Chocón y nos arrastre desde Neuquén hasta el mismo lecho oceánico y a que un terremoto de proporciones dantescas nos destruya para siempre.

Sí, que chicos normales somos. Al cuco jamás le temí. Ni siquiera al sobredimensionadamente asustador viejo de la bolsa.

Nikolina dijo...

mmm... yo le tuve miedo a todo, pero por poco tiempo, mi mama con al de que la deje dormir en paz me explicaba como hacian los trucos con las camaras o de donde venia tal o cual leyenda.. una aguafiestas! jajaj!!
y un miedo raro? tenia miedo dno de prender la luz, que no este la tapa sino los cables pelados y que yo meta los dedos ahi y quede electrocutada...
Beso!

The executioner dijo...

Para mi cumpleaños de 5, Mi vieja no tuvo mejor idea que contratar un payaso. Yo, que después de haber visto escenas de IT con mis primos (sí, a la edad de 5, clandestinamente) le temía a cuanto payaso se aproximase, casi muero de un síncope al ver que invitaban uno a pasar a mi casa. Hice que suspendiera el show, a los gritos. Ese payaso no iba a matarme, NO!

Fobica dijo...

Uy Ud y yo nos parecemos tanto.. no sabe cuantas veces soñe con que explotaba Atucha y volaba por los aires... aún tengo miedo a los tsunamis :)

Un Saludo, sigo leyendo su blog x que me encantó!