miércoles, 28 de noviembre de 2007

Tener una noción distorsionada de la realidad no es creerte Napoleón o una Tortuga Ninja, ni andar por la calle vestido de La Gioconda. Es que cuando salís de la ducha esta mañana -empapado y descalzo, naturalemnte- te reviente el secador de pelo en las manos y en lugar de pensar que estuviste al borde de morir electrocutado y ponerte a llorar mientras te autoflagelás por lo imprudente pienses en que ahora tu día va a ser una mierda porque las crines se te van a secar al viento y vas a parecer Valderrama. No es que me haya pasado, de ningún modo. Pero los miércoles a la mañana en el subte, cagado de calor y con los pelos del dorso de la mano chamuscados me hace pensar cosas así.


12 comentarios:

el justiciero dijo...

me parece que sos gay. a que lo sos!

melquíades dijo...

el justiciero: no termino de entender si está apostando, hablando solo, declarando sus principios o qué...

LadyinBlack dijo...

Es terrible tener rulos y no tener secador ( se lo digo yo, que tengo rulos y no tengo secador, y que cuando no tengo tiempo de peinarme compulsivamente el pelo para que se "seque lindo", termino siendo como Valderrama y Shakira en su época de rulos absolutos)

Ca dijo...

Parafraseando a Cindy Crawford: Y si después de todo es un día pésimo y estás horrible: SMILE!!!!

Luminicus dijo...

mmm, cuando algo así sucede uno siempre piensa diferente.
Venia pasando por las letras de lolo y llegue a usted.
Buen blog, me gusta.
saludos

Duncan dijo...

Hola Mel. Suelo tener pensamientos homicidas cuando viajo en el subte. Sobre todo cuando algún inmoral se atreve a quitarme un asiento o, peor aún, me atropella para correr rumbo a la puerta.
Lo comprendo perfectamente. No pierda los estribos...
Un saludo grande,
Duncan

Lolo Lontananzo dijo...

Mel, ¡mire cuántos lectores le traje al blog!

En fin, en caso como esto siempre hay que tener un plan B, no podemos dejar al arbitrio de un casi shock eléctrico nuestras cabelleras. No señor!

Nosé, usté vea qué es lo que más conviente, pero jamás salga a la calle con los pelos volados.

Qué bueno es tener una visión distorsionada de la realidad. Tampoco es que me haya pasado =B

Abrazo!

Zamkata dijo...

Te cuento una peor?...
Cuando me exploto el calentador del agua (q era a gas) me quemo toda la espalda, el techo se vino abajo y lo unico que pensaba era que no me quedaran marcas de la quemadura en vez de que si pude morir o no.

De la vida real xD

The executioner dijo...

Como le comentaba por msn: Increíble la surrealista facultad de detonar los electrodomésticos no bien pretende utilizarlos. Con eso podría hasta escribir libros, eh, téngalo en cuenta. Quiero ese poder. Beso

andresgualdron dijo...

No se bien por qué pero me declaro fan de este blog!!! Ya lo añadí al reader, espero no estarme entrometiendo.

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Ay por favor Doc, cuídese un poco.

Y dígame, ¿Para qué coños usa el secador a esta altura del año (teniendo en cuenta la temp)?
Yo nunca uso secador, es más, no tengo en casa secador de pelo. Le tengo miedo, justamente, a quedarme pegada. Dan muchas patadas. Paso eh.
Prefiero otros modos de exponerme a la muerte, no el secador :P
Un beso Darling!!
Lucy.-

Ji dijo...

Ay como lo entiendo, yo salgo con el pelo mojado a la mañana y el vientito del subte me hace un simil-rulo de Oaky en la frente que me dan ganas de raparme!