jueves, 20 de septiembre de 2007

Spring

¿Saben una cosa? Los voy a agarrar de las pestañas uno por uno y a hacerles un enema con todas las pastillas que tengo que tomar para paliar los efectos de vuestra primavera del orto. Después voy juntar toda la pelusa de plátanos y se los voy a hacer aspirar con un caño del diámetro de Juan B. Justo mientras salto y canto "Esperaba que llegaras, te esperaba primavera" con un collar de claveles atado en el cuello. Un poco más tarde los va a pasar a buscar un micro que los va a llevar a juntar con los dientes toda la mugre que van a dejar en cuanto lugar con verde haya y se las va a meter por la uretra y sin anestesia.

Vagos de mierda, vayan a picar piedra. El día del estudiante se festeja como corresponde, aprovechando la tarde para que entre por ósmosis todo lo que pensaba leer en la semana que hubiese tenido si no me adelantaban el examen.

16 comentarios:

Marqués de Bonteparte dijo...

jaja, sería muy gracioso verte saltar y cantar esa canción tan profunda (?) jaja. Reprimí ese pensamiento que se te acaba de cruzar, te estoy leyendo la mente y leo "el primer pelxtxdx al que voy a agarrar vas a ser vos" jaja.
Igual coincido, hay cada chanta festejando el día del estudiante que resulta increíble!
De cualquier manera, yo y mi otro confiamos en que su esfuerzo valdrá la pena. Si abre un centro de salud interdisciplinario, ¿me llama?
Un abrazo!

giselisima dijo...

JAJAJAJAJJA!!!M e encancantó eso de hacer limpiar con los diente, la mugre que dejan, .
Que no sea nada lo de su alergia

mosquita muerta dijo...

jajajjaaj
va a haber algún "tratamiento" especial para los pánfilos que salgan a festejar con la guitarra?

mosquita muerta dijo...

a mí los cambios de estación (en general) me activan la alergia de los ojos, vengame!

Anónimo dijo...

es evidente, que la calentura proviene con el exámen adelantado, mas que por la alegria (o alergia) de la esperada primavera!, nose me ponga mal, y si es amante de los verdes, festeje que es la estación para que los animales despierten sus hormonas..! (y si usted quiere tambien)
lo dejo con un abrazo, y voy a seguir estudiando para este puto final del orto!!
acá estan copando todo, tampoco los aguantoo! adios..

Lolo Lontananzo dijo...

Mel, lo ayudo. Tengo un rifle y no tengo miedo a usarlo. Hoy las hordas de hunos festejadores de la primavera y del día del estudiante destrozaron la ciudad. Tengo sed de venganza.

Me parece un festejo siniestro, excusa de lo más descabellada.

Lo peor es que como ya no soy estudiante no puedo sumarme (?).

Abrazos!

LadyinBlack dijo...

Por recomendación de unos amigos muy particulares, entré por acá y veo que al menos en este post, yo lo apoyo. Espero que Lolo me preste el rifle a mi también, tengo que voltear jóvenes cordobeses (voltear con el rifle, no me malinterprete) (?)

Lucho´s dijo...

En casos como estos hay que recurrir al autoconvencimiento barato...esto sucede solo una vez al año.

Beso enorme

melquíades dijo...

marqués de bonteparte: jajaja es que yo lo escribía y me imaginaba a mí mismo, se lo juro =P Le aviso del centro, despreocúpese que le aviso. Saludetes!

giselisima: nah, quédese tranquila que lo de mi alergia no es más que lo que es en cada estación intermedia: nada que no curen un par de antihistamínicos. Besou!

mosquita muerta: para los que osen sacar sus laúdes demoníacos, habrá un lugar especialmente diseñado para ellos, con banquitos y todo, en la sala de turbinas de la central nuclear Atucha, donde NADIE podrá oir sus lamentos horrendos :) besito, y loratadina para esa alergia.

anónimo: creo que los únicos verdes que puedo amar son los que tienen la cara de Washington impresa =P Saludetes!

lolo: unámonos. Usté con su rifle, yo con mi AK-47, impongamos la justicia en este mundo tórrido. Beso!

ladyinblack: no, no, nada de pedir rifles prestados, que necesitamos muchos. Yo veo si le consigo aunque sea una magnum y salimos los tres :) besito!

lucho's: autoconvencimiento, resignación y Ooommmmm. Besou!

Fran dijo...

No me puedo quejar, yo tenia parcial el 21 mismo y lo estiraron una semana.

Ed dijo...

Uopa.
Melquiii!

¿Cómo andás?
Hace mucho no pasaba por acá, veo que cambio la actitú.
Perdoname por el "Feliz Primavera" que te mandé. Fue un serio error.

¿Cómo anda tu vida?

Redá mandarme un e-mail con los highlights.

Abur!

Eddie

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Coincido, coincido MY DOCCCC!!
Detesto esos festejos primaverales y aparte le motivo, me parece ridículo.
Qué festejan? My god.
Patético.
UN beso!
Lucy.-

mosquita muerta dijo...

qué esperás para actualizar?
acordate que te debés a tu público
y no me vengas con que estás estudiando porque no te creo NADA

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Aayyyyy my Doc, se lo tengo que decir, porque cada que entro miro lo mismo.
El link a "Farmacocinética" está dos veces, me pone locaaaaa :P
Beso
Lucy.-

melquíades dijo...

fran: eso, no se queje =P Saludetes!

ed: ahí fue el méil con los jáilaits :) besou!

mosquita: oh, me arruinó la excusa. Hace bien en no creerme. Supongo que estuve un poco ascético en términos bloggeriles últimamente, eso es todo :P Besito!

lucy: gracias por avisarme :) Creo que lo había agregado un día de esos en que blogger anda como el tujes. beso!

Nikolina dijo...

Tenes mi apoyo 100%. La primavera apesta.. y el dia del estudiante.. agghh! me de urticaria!