domingo, 16 de septiembre de 2007

37/52

La semana treinta y siete del año pasó apaleándome con una macana hasta regalarme un nivel inaudito de cansancio -también físico, pero sobre todo psíquico-, impregnándome la boca con el sabor de ser un año menos joven y de la visita -fugaz, pero extremadamente intensa- de mamá R., que partió dejando el cajón de los remedios alardeando un stock de medicamentos renovado, que pide a gritos que experimente sus efectos colaterales y adversos; la heladera llena; tablero y taburete nuevos para A.; la canilla del baño que por fin dejó de gotear; y un sentimiento como de contradicción que me da de cachetadas por momentos.

17 comentarios:

Joyrider dijo...

Nah, todavía estás joven, auqneu a veces creo que eso no tiene mucho que ver, yo hoy me siento pésimo a mis 18 años. En fin. Un saludo.

Desde un laberinto dijo...

Hola, no soy de tu signo zodiacal pero comparto con vos, esta semana para mi fue un golpazo duro.
Lo bueno es que tenemos la semana 38 para recuperarnos, ¿no?
Una cuestión voyeurista (sí, muy fea mi actitud) me hizo espiar los links (usté me provocó, que quiere que haga? jaja). Estamos mal de las vías respiratorias no?: Sinaler, Qura, Trifamox.
Yo tengo 23 y unos meses, pero hay semanas, como la 37, en las que me siento de 80. Últimamente creo que tengo menos vitalidad que mi abuela, jaja.
Bueno, vi luz y entré y me sumé a la catarsis, ¿quién dirige el grupo de autoayuda? Un beso, nos vemos

Anónimo dijo...

productos de la serenisima en tu heladera, de donde los robasste?? si no se consiguen, tenes contactos??

Pequeño Shopenhauer dijo...

¿Por qué "clarividentes"? Menuda sagacidad la tuya... deberías trabajar un un burdel.

Deja hablar de tu madre ,pues.

Me gusta tu blog, es tonto pero honesto. Yo aprecio mucho la honestidad,¿Sabías?

Pequeño Shopenhauer dijo...

PD. Que Joyrider chingue a su reputísima madre.

(no censura,porfis)

melquíades dijo...

joyrider: nah, nunca tiene que ver. Es una cuestión de espíritu la juventú. (Inserte clisé #2 aquí). Saludetes!

desde un laberinto: para ayudar a un mejor comienzo de semana, hoy empecé a tomar un multivitamínico =P Un abrazo!

anónimo: en el Norte de Austria y nunca me acuerdo si French o Berutti tienen seguro. Saludetes!

pequeño shopenhauer: cumpla con su palabra y lárguese, la gente como usted despierta mi úlcera de su letargo.

Pequeño Shopenhauer dijo...

Mejor me quedo.

¡No se enoje!

melquíades dijo...

pequeño shopenhauer: get a life.

Pequeño Shopenhauer dijo...

Prefiero la muerte

Lolo Lontananzo dijo...

Lo importante de todo esto es que la canilla dejó de gotear. Nos cuente de los efectos colaterales de ése arsenal que nos dejó mamá R. Denserio.

Anónimo dijo...

la botellita que esta al lado de la leche, que es? salsa de soja o angostura?. Si es angostura, sos de preparar muchos tragos?

melquíades dijo...

lolo: hace dos días empecé con un súper multivitamínico. Luego le cuento bien, pero le juro que no sé si es el efecto placebo o qué, pero es mágico. Besou!

anónimo: ninguna de las dos, es salsa Worcestershire. Sobre los tragos, difícilmente elaboro alguno más elaborado que yintónic o dry martini. Saludetes!

Lucho´s dijo...

Fooorrrtunas entre los quesos de la heladera y los remedios!!!

Ojo que los secuestros estan a la orden del dia...

Beso enorme

Lucy in the sky with diamonds dijo...

A veces, que traigan tantas cosas no se si está tan bueno.
A mi me deja confusa.
Por otro lado, creo que la semana 37 del año, fue un poco compleja para unos cuántos.
Un beso, My Doc!
Ah, y si prueba los remedios y están Ok, pase el dato, of course.
Beso!
Lucy.-

Anónimo dijo...

en el cajon de los remedios hay mucho sertal dando vuetas... a comer mas sano pues!(entre nosotros no hay enalapril, para mi nona!), en la heladera... mmmm aguante el queso philadelphia!! yyyy veo mucha contaminación cruzada! mas cuidado sr. doctor! papel film a todo, ok? gracias..

melquíades dijo...

lucho's: jajaja voy a ponerle otra cerradura a la puerta =P saludetes!

lucy: oh, recién leo su blog y parece que para usté fue peor =/ Beso enorme!

anónimo: lo del sertal, en realidad esta tarde los tiré porque estaban vencidos, creo que nadie tiene estómago acá =P Y lo de la contaminación, fíjese que no hay nada crudo cerca de algo cocido =P saludetes!

Anónimo dijo...

[B]NZBsRus.com[/B]
Escape Laggin Downloads With NZB Downloads You Can Hastily Search High Quality Movies, PC Games, MP3 Singles, Software and Download Them @ Accelerated Rates

[URL=http://www.nzbsrus.com][B]Newsgroup Search[/B][/URL]