sábado, 4 de agosto de 2007

¿Rompimos relaciones diplomáticas con Angola y nadie tuvo la delicadeza de comunicármelo? Hoy pasé por la esquina de Charcas y Anchorena y el edificio que solía hacer de embajada luce un espantoso cartel de "Se vende". Sería una lástima, es un país que siempre me cayó delomás simpático.

13 comentarios:

Duncan dijo...

Mel, ¿cabe la remota posibilidad de que se hayan mudado?
De cualquier modo, llámese a silencio, a ver si todavía la tradicional "barrita de charcas" se decide a dar el gran paso y tomar por las armas el edificio :-)
Un abrazo,
Duncan

Lolo Lontananzo dijo...

Odio enterarme de estas nefastas noticias vía blog.
Acaso nadie entiende que el futuro del país está en las posibilidades comerciales con Angola? Dementes.
Abrazo!

melquíades dijo...

duncan: se me cruzó por la cabeza la posibilidad de la mudanza, claro, pero dígame si una conspiración diplomática que responde a oscuros intereses no es mucho más interesante... Un abrazo!

lolo: ¿a usté le parece? ¿De dónde importaremos diamantes ahora? (Chistes al margen, el argentino que cumple el virtual rol de Ministro de Educación angoleño es un gran amigo de mi madre; y por él supe que el intercambio no comercial, pero sí educativo que tenemos con ellos es relativamente importante). Abrazo!

Lolo Lontananzo dijo...

Ups, ahora me hace quedar como un bolú!
Es que Ud. sabe que no soy de la Gran Ciudat, aunque ahora estoy en ella por unos días, (incluso cerca de Charcas)y esas cosas llamadas embajadas me suenan a cosa e mandinga, vio...
Igual, la política exterior de nuestro país deja taaaaaaanto que desear...

Un abrazo!

Duncan dijo...

Sí, las ideas conspirativas siempre tienen un cierto charme que las hace muy sabrosas.
La información de Angola me sorprendió; jamás se me hubiera ocurrido. De hecho -y no quiero sonar etnocentrista- no creo poder ubicarla en el "mapamundi".
Un abrazo,
Duncan

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Yo creo que se tienen que haber mudado. Yo paso seguido por ahí y no me había dado cuenta.
Distraidísima.
Para mí, cambió de lugar.
Hay que averiguar.
Un besitow, My Doc.
Lucy.-

mosquita muerta dijo...

acabo de fijarme en el sitio del ministerio de relaciones exteriores y la dirección oficial de la embajada de angola es anchorena 1314
tiró una bomba melquíades!

Mr. York dijo...

es muy posbile que la pagina no este actualizada mosqui!!!
yo amo las embajadas, me parece un logro de la humanidad, aunque se terminen usando para cualquier cosa su finalidad primera era excelente.
Ademas el chiste de homero parado en la puerta de la embajada en australia es guenisimo!!!

melquíades dijo...

lolo: nada de bolú, digamos que de cualquier modo nuestra por momentos frágil institucionalidad probablemente podría sobrevivir a una ruptura con Angola, ¿no? =P Abrazo!

duncan: creo, CREO (y no tengo ganas de chequear) que está por la cosa occidental de África. Pero sí, yo tampoco podría ubicarlo en el mapa =P Amo las conspiraciones. Yo debería haber sido espía en la Guerra Fría. abrazo!

lucy: le digo más, hoy pasé y hasta levantaron la cabina de seguridad que obstruía la mitad de la vereda... Posiblemente la hayan mudado, sí. Igual, creo que a ninguno le quita el sueño saber adónde, ¿no? =P Un beso grande!

mosquita: quién sabe dónde se la habrán llevado... Tal vez una horda extraterrestre abdujo a todo el cuerpo diplomático y como nadie los reclamó... un beso!

mr. york: confieso que mi sueño es ser agregado cultural en algún país pintoresco, pero con el que no mantengamos un intercambio demasiado intenso. Luxemburgo, supóngase. saludetes!

una chica normal dijo...

...es que cuando yo pienso en Angola, pienso en la lana, y automáticamente me doy cuenta de que estoy equivocada, y me mando a silencio....


Pero ojalá que todo esté bien. A ver si se nos viene una guerra encima!


besitos

melquíades dijo...

una chica normal: ¿se imagina una guerra con Angola? Sería bizarrísimo... Un beso!

Ed dijo...

Me desmayé de tristeza.
Una pena requete grande.
Yo, que quería importar manodobra de Angola, ahora me las voy a ver violetas.
Feísima la noticia, Fe í si ma!

Igual, un besito!

(L)

Eddie

melquíades dijo...

ed: terrible la noticia. No está chequeada, claro, pero terrible de cualquier modo. Besou!