viernes, 10 de agosto de 2007

Como iba a enloquecer si seguía sonando cada vez que prendía un cigarrillo o un sahumerio, desconecté la alarma contra monóxido de carbono; y acabo de poner a llenar la bañera para darme un baño eterno, así que si en un tiempo prudencial no tienen noticias mías, llamen al SAME, a Metrogás y asegúrense de que POR NINGÚN MOTIVO mi cuerpo termine en la Facultad de Medicina.




(eterno es un eufemismo, ¿eh? Creo que el único cargo del que no merezco ser acusado es el de suicida)

Updated: sobreviví.

7 comentarios:

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Cuando uno cree que puede morir de ese modo, siempre queda aquí para contarlo.
Es un clásico.
Yo iba a esperar un día más para comunicarme con el SAME.

Por qué no darle su cuerpo a la facu que tanto le da a usted? :P
Lucy.-

melquíades dijo...

lucy: estaba medio paranoico además porque hace unos días la del quinto casi se muere así... Lo del cuerpo, justamente porque de ningún modo permitiré que mis carnes terminen en las manos de alguien como yo =P Beso!

Lolo Lontananzo dijo...

Mel, ¡cortela!
Primero lo de andar sacándose pedazos de sus manos con ralladores y cuchillos y ahora esto! ¿Qué es esto? ¿EH? :P
Está bien, nadie podría tildarlo de suicida, pero da claras evidencias de una tendencia a la autodestrucción: o sea, la bañera y el hecho de que fume, vaya y pase, pero ¿USAR SAHUMERIOS? La corta o se arma (?).

melquíades dijo...

lolo: el mundo está claramente dividido por una línea colorada y profunda en dos grupos: los que disfrutamos los sahumerios y los que -bajo la excusa de alergias incomprobables- los aborrecen. Por favor, véngase para el lado bueno =P Lo que sí, reconozco que hay algunos inmundos. Los Nag Champa Superhit, por ejemplo, son ESPANTOSOS. Los siento por la calle cuando los prenden en algún puesto de flores y me duele la cabeza por tres cuadras. Los Satya Sai Baba Nag Champa, en cambio, son adorables :) Abrazo!

Ed dijo...

No sé por qué estás against la sección Histología de vuestra prestigiosísima Facultad de Medicina. A mi me da resquemor particular sentir el olorcito al tercer piso ya. Pero lo tuyo tiene que tener pasión, hombre. Dale tu corazón, y finalmente tu cuerpo a la ciencia, ¡caramba!.
Igual esperate un par de años, a que las aulas se llenen de generaciones más incompetentes para diseccionar.

Amor,


Eddie!

melquíades dijo...

ed: mi corazón puede ser, mi cuerpo, JAMÁS. Ni a Testú resucitado lo dejo disecar estas carnes, mire lo que le digo =P beso!

Fran dijo...

q pena, tambien podrias haber terminado en esta expo de cadaveres... tu sabes.