domingo, 26 de agosto de 2007

Ca me pasó un meme que consiste en googlear tu apellido y ver qué resulta. Y luego contarlo, claro.

Pues me enteré de que hay alguien que tal vez es pariente y que se está postulando a intendente de Santa Fe. Que en 2009, en la región italiana de Apulia, quedará constituída una provincia en la que (al menos) deberían eximirme de los impuestos. Que Leónidas, también; NO, NO, NO ES NADA MÍO, BASTA DE ATOSIGARME CON ESO.

Luego, cuando le hablé sobre esto, Lolo me dijo que por el sur también hay gente con mi apellido. Lo medité un poco, y decidí que mañana mismo empaco todo, me subo a un avión y les toco el timbre. Pensaba presentármeles con un "Hola, primas, me quedo un mes. Aquí hay un paquete de Criollitas húmedas para la cena".

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Si entras a esta pagina, podes encontrar tu escudo.
www.araldicacivica.it/.../stemmi%20comuni.htm

si queres agradecer hacelo a edrolon@hotmail.com

Anónimo dijo...

perdon ten�s que ingresar aca:
http://www.araldicacivica.it/Puglia/Comuni%20ba/stemmi%20comuni.htm

Duncan dijo...

Estimado Mel, quienes disfrutamos y vanagloriamos al egocentrismo como elemento estructural de la vida humana, amamos poner nuestro nombre en google para ver qué aparece.
La sorpresa es grata cuando aparecen algunos vínculos...
Con respecto a nuestro apellido, también lo hacemos y las sorpresas -como en su caso- son insólitas e inesperadas.
¿Aparecerá algún lejano familiar multimillonario que nos invite a compartir su fortuna? No pierdo las esperanzas...
Beso!
Duncan

ige dijo...

Yo puse mi apellido y encontré una clínica ginecológica en Brasil... chocho estoy (?)

Fran dijo...

Mi apellido es nombre y no hay casi informacion :S

Ca dijo...

Pero la pucha!
me había olvidado que ya lo sabía.
Suena muy lindo. Si

mosquita muerta dijo...

con mi apellido encontré mayoría de mexicanotes
yo en tu lugar me le arrimo al "tío" de santa fé... por ahí ligás un puesto de concejal o al menos te ahorrás la plata de las criollitas

Lucho´s dijo...

Busque mi apellido y lo primero que sale es un ex convicto. Con los antecedentes de mi familia, menos no podía encontrar...

Lindo blog

Beso enorme.

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Hey My sweety Doc!
Yo me re googleo cada tanto. Pensé que era algo que hacía todo el mundo (?)

Eso sí, la de caerse a tocar el timbre mmmm, no la haría, salvo... que aparezca gente con mi apellido en London o New York, claro.
Besitos!
Lucy.-

melquíades dijo...

anónimo: gracias por el dato. Saludetes!

duncan: si a mi apellido le agrego mi nombre, me encuentro con que tengo un homónimo que dirige la filial centroamericana de una súper multinacional. Mi abogado está encargándose de demostrar un parentesco que no existe =P Abrazo!

ige: buenísimo! Papanicolau y ligadura de trompas gratis para todo el mundo =D

fran: pero estimo que aparecerá un montón de gente con ese nombre, ¿no? Saludetes!

ca: ¿y cómo sabe mi apellido usté? ¿Acaso es suya la encomienda con una bomba de ácido nítrico que recibí esta mañana? =P Besote!

mosquita muerta: creo que voy a esperar hasta que llegue más alto y ahí sí, EXIJO ser el agregado cultural de la embajada en París. Un beso!

lucho: doun guorri, pasa hasta en las mejores familias :) saludetes y bienvenido.

lucy: yo también me gugleo cada tanto, pero me daba un poco de vergüenza reconocerlo. Ahora, claro, si se trata de un juego todo toma otro tinte =P Como le decía a Duncan, creo que me voy a arrimar al gemelo presidente de la multinacional jejeje Besote!