martes, 3 de julio de 2007

Ocho

UPDATE: york tiene razón, soy un guarango. La oficinista me eligió para hacer este juego:

1. Cada jugador cuenta 8 cosas de sí mismo
2. Además de las 8 cosas tiene que escribir en su blog las reglas.
3. Por último tiene que seleccionar a otras 8 personas y escribir sus nombres/blog.
4. Por supuesto, no hay que olvidar dejarles un comentario informándoles que han sido seleccionadas para este juego

Los escogidos para seguirlo son ige, pabl3te, Ed, Lucy, mr. york, una chica normal, divan y yasequeestoyloca.

Ofrecidas las disculpa del caso, las ocho.


* * *


1) No sé manejar, y no está en mis planes aprender. El día en que haya un auto a mi nombre será con un chofer arriba. Mientras tanto, seguiré intercalando entre transporte público y taxis, de acuerdo a la gordura de mis arcas.

2) Sigo diciéndole Cangallo a la calle Juan Domingo Perón, y con A. bautizamos La Rea a la plaza de Libertador y Agüero. Mal que le pese a mi padre, soy tan profundamente antiperonista como liberal en lo sociopolítico, aunque creo en la figura del Estado regulador e intervencionista ante determinadas situaciones.

3) Incluso como fumador de alrededor de seis cigarrillos por día, me resulta insoportable la gente que no respeta los lugares libres de humo.

4) No comprendo cómo puede haber gente a lo que no le gusta el té. No me entra en la cabeza.

5) Hice psicoanálisis durante prácticamente toda mi adolescencia. Créase o no, salí del consultorio por última vez con un alta cuyos motivos comprendería recién un buen tiempo después.

6) Soy terriblemente hipocondríaco, y mi tolerancia al dolor está cerca de cero. Lo más grave que tuve en mi vida fue una sinusitis que duró dos años, pero cada vez que tengo una simple gripe actúo como si estuviese muriendo y soy capaz de robarle morfina a un enfermo terminal con tal de aplacar una leve odinofagia.

7) Por falta de tiempo últimamente estoy leyendo muchísima menos literatura de la que quisiera poder leer.

8) Pocas cosas me irritan TANTO como la gente sin urbanidad ni sentido de lo estético.

19 comentarios:

melquíades dijo...

Puta, no pensé que me iba a costar escribir eso.

Mr. York dijo...

che no tenias que elegir a ocho personas para que lo completen tambien???

Coincido drasticamente con lo del pucho y los lugares libres de humo. Odio a los fumadores desconsiderados. Odio a la gente desconsiderada.

beso
york.-

yasequeestoyloca dijo...

ja...coincido 100% con usted en 1), 3) y 4)...y con York en que debería haber designado a 8 personas para continuar la cadena...

un beso...xoxo

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Sin dudas 5 y 6 están íntimamente ligadas y una de las dos está fallando. Sino, no hay coherencia y usted es un ser extramadamente coherente.

Aprenda a manejar, por el amor de God.
BEso grande!
Lucy.-

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Aprovecho y le hago una preg a mi futuro Doc de cabecera.
Necesito urgente sacarme una duda.
Por qué cuando a uno le duele la panza o pasa días sin ir al baño le dicen que se ponga boca abajo?
Es un mito?
Necesito saberrrrrrrrrrr!
:P
Sorry, cualquiera pero es mas fuerte que yo.
Me colgué con eso.
Lucy.-

melquíades dijo...

mr. york, yasequeestoyloca: =$ Tienen ustedes toda la razón. Hechas las disculpas y elegidos los ocho :) Yo también odio a la gente desconsiderada, pero sentí consideración dentro de urbanidad =P

lucy: osaré decir que creo que esta actitud mía ante las enfermedades es -a esta altura- más un rasgo de personalidad que una patología. Reconozco, sí, que durante un buen tiempo somaticé terrible, curiosa y patológicamente; y usé mi salud o mi falta de ídem como una forma de eludir determinadas situaciones. Afortunadamente (y creo que por eso con mi analista 'decidimos' dar por perdida esa batalla) ahora es algo que está, pero que no repercute demasiado en mi vida emocional. De cualquier modo, por suerte nunca fui de los que se encuentran 'bultitos' por todos lados o esas cosas, yo tengo poca tolerancia al dolor nomás: si me duele la cabeza no dejo la computadora y me tiro en la cama con la luz apagada, me atiborro de analgésicos y sigo con mi vida mientras acuso a mi madre de buscar la muerte por hemorragia gástrica si la veo tomarse una aspirina. =P
Sobre lo de ponerse boca abajo, le juro que es la primera vez que lo escucho. Y si me lo pregunta, no encuentro fundamento anatómico por el cual eso debiera aliviar la constipación (aunque, claro, eso no significa que no lo haya). Más fácil, desayune un día con all bran y listo. Y luego, coma más fruta y menos harinas =P

Mr. John Steed dijo...

Aparentemente este jueguito dio vueltas por todos lados, aunque hay que reconocer que a veces puede resultar simpático en ciertas personas e irritante en otras.

Mr. John Steed dijo...

En este caso me resultó simpático, claro.

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Adoro a mi Doc de cabecera.
Qué especialidad va a seguir?
Lucy.-
PD: ¿Usted habla de hipocondría o de un psicosomático? ...pequeña diferencia. Ojo.
Igual quedó clarísima la explicación, muy cuidada.
Lucy.-

Ed dijo...

Oia, no entiendo qué tengo que hacer.
¿Hay un handbook anywhere?

(L)

eD

melquíades dijo...

mr. john steed: por un momento me esforcé por ser antipático al escribirlo, pero no hubo caso, no puedo conmigo. Saludetes.

lucy: apa, ahora que lo dice, tiene razón. Es (era, en realidad) más una compulsión por somatizar que hipocondría, ahora que me lo hace notar... Y una clara intolerancia al dolor, naturalmente =P En realidad no sé qué especialidad todavía. Ahora digo psiquiatría o cirugía, pero usté sabe cómo es esto. Le puedo decir con total seguridad que NO pediatría y NO gerontología, eso sí. =P Un beso!

ed: fíjese que updateé con las instrucciones. Es contar ocho cosas sobre uno, nombrar al que lo eligió y elegir a ocho más para que sigan con el juego nomás :) Un beso!

una chica normal dijo...

bueno, una se toma unos días y mirá con todo lo que se encuentra, che. debo decir que por estas ocho cosas Ud me resulta de lo más simpático, y que al rato me voy a seguir con el jueguito, que bien divertido me pareció.

gracias por invitarme!

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Entonces (si algun día tengo niños) no voy a poder llevarle a mis críos.
Pero bueno, si va por la cirugía, me puede ver tranquilamente :P (obvio!)
Y si va por la psiquiatría, entonces podremos sentarnos a debatir y tener discusiones (no peleas, ojo) super psi que me alucinan!
Sí, se cómo es eso. A mí, con las especialidades en mi carrera Psi, me pasó algo parecido. Empecé diciendo una cosa y me dediqué a tres especialidades que, una siempre la supe y otras dos, que siempre dije que nunca.
Así funciona y está bueno.
Un beso grande.
Lucy.- (apachurrada)

melquíades dijo...

una chica normal: siempre es un placer :)

lucy: jajaja no, lo siento, pero tráigamelos cuando al menos puedan decir qué les duele.
Con una amiga psicóloga hemos tenido discusiones casi a los gritos, ¿eh? =P
Lo mío pasa básicamente porque a la gran mayoría de especialidades no tuve ni siquiera un acercamiento todavía... Quién le dice que cuando me toque rotar en pediatría termine pidiéndole que me traiga a sus chicos... besote!

Minerva dijo...

Uy, la 7, qué triste es tener que resignar la literatura por otras cuestiones más imperativas.

Ed dijo...

Mon, ya lo hice, pero como soy pájaro de mal agüero no seguí las instrucciones... jijiji!

Lo importante es crear las reglas UNO

Besitou!

ige dijo...

Oh!!! gracias por la invitación, lo voy a hacer....

melquíades dijo...

minerva: ¿ha visto usté qué injusticia? Lo único positivo que le encuentro es que cada vez que me hago un rato disfruto la literatura incluso más que cuando tengo el tiempo para darme panzadas.

ed: así me gusta, gracias a gente dócil no se ha hecho el mundo.

ige: siempre es un placer :) luego veré qué puso

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Quien le dice que algun día voy a tener chicos? :P
Lucy.-