martes, 24 de julio de 2007

Apología

Oquei, tener que soportar el "Qué lástima..." de alguna pelotuda, los seudorazonamientos de algún energúmeno pajuerano de los que a veces uno se cruza y el estigma patético de los mogólicos que creen que homosexualidad y promiscuidad son sinónimos; elucubrar teorías apocalípticas sobre la reacción de los padres; todo eso se vuelve mínimo cuando te das cuenta de que tu novio tiene tu mismo talle y te hiperventilás pensando en que tu guardarropas acaba de multiplicarse por dos.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Mel: Eso, lejos de ser un problema, es una gran noticia.
Pensá que cuando le regalás ropa, indirectamente te estás haciendo un regalo a vos mismo.
Así que, si le comprás ropa, elegí algo que también te guste a vos :P
¿Te acordás el episodio de "Los Simpson" en el que Homero le regala a Marge una bola de bowling?
Un gran saludo,
Duncan

melquíades dijo...

duncan: jajaja Por eso (y porque vive comprándosela) evito regalarle ropa: siento que no puedo ser imparcial, y que indefectiblemente compro pensando en cómo me va a quedar a mí =P. Un abrazo!

yasequeestoyloca dijo...

Pri-vi-le-gia-do...eso es lo que sos...

un beso

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Ja! Pero hagale un lugarcito y de paso pueden compartir la ropa si tiene el mismo talle.
Y por lo otro, uffffffffff, mucha gente no entiende. Hay mucha oscuridad dentro de ellos. Usted no debe prestar atención a eso, nada de nada.
Andarán por la vida buscando alguien que los quiera o tratando de saber en qué consiste compartir un placard.
Usted disfrute.
Un beso enorme!
Lucy.-

•• Samanta •• dijo...

Directo y al grano... linda forma...

PD. Cuando note que mi placard se habia multiplicado me atemorice un poco y cuando empece a ver que iba mas alla comienzo a repreguntarme: ¿donde me meti?

Beso!

Mr. York dijo...

Ahora que lo leo aqui creo que siempre busque novios de mi talla (textilmente hablando) con los cuales siempre terminaba compartiendo la ropa, aunque solo era de manera excepcional pero me sacaba del apuro y evitaba tener que invertir mi magro sueldo en renovar mis prendas.
Desde hace mas de dos años comparto la vida con un pequeño oso lo que origina una división infranqueable en el ropero, resultando ser las medias lo unico comunitario.

besos
york.-

ige dijo...

Bolud#! van a pensar que sos gay :|

(?)

melquíades dijo...

yasequeestoyloca: ¿usté cree? Un beso!

lucy: los mogólicos ni me preocupan, quédese tranquila. Lo de compartir la ropa es fantástico; y si hay algo que nos gusta a los dos, nos lo compramos cada uno en un color distinto y después compartimos =P

samanta: yo empecé a preocuparme y bajé un cambio el día que me dí cuenta de tenía cantidades industriales de ropa a comprada compulsivamente, y a la que ni siquiera le había sacado la etiqueta. Un beso!

mr. york: véale el lado bueno: jamás va a despertarse con unas ganas terribles de usar el suéter a rombos y desayunarse con que se lo llevó. =P

ige: uy, no! ¿usté dice que pueden ser tan mente podrida?

Ed dijo...

Bueh, me pasa lo mismo con el mío, afortunadamente. Pobre, se viste re mal, pero lo estamos solucionando con un poco de voluntad...

♥♥♥♥

Eddie

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Ayyyyyyyyy qué lindo eso de comprar en distintos colores!!
Cuando solía tener novio, y me pasaba eso de que me guste en dos colores distintos, y yo me compraba uno, en la semana él aparecía con el otro de regalo.
Que sweety que es el amor!!!!
Beso!
Lucy.-

H.d.H. dijo...

no te juntes más con las minas del "qué lástima". Las que dan lástima son ellas, pobrecitas.

melquíades dijo...

ed: eso se soluciona con unas pocas y salvajes clases de buen gusto, no pierda las esperanzas :) Beso!

lucy: *re* dulce. Un beso!

h.d.h. eso trato, pero la gente imbécil se reproducen como lemures... Saludetes!

Anónimo dijo...

Mel, siéntase halagado. Cuando alguien le dice "qué lástima" es porque sin lugar a dudas lo siente atractivo.
Es un halago y debe tomarlo como tal....
La foto durmiendo en el sillón está haciendo estragos en el público femenino :P
Un abrazo,
Duncan

melquíades dijo...

duncan: jajaja, pero si ni siquiera está en foco la foto, che =P. No dejo de sentirlo como un halago, pero a veces molesta. Anoche, sin embargo, salimos con A. y cuando en un momento, con total naturalidad, le dí un beso atrás se escuchó un decepcionado "Aaaay, no!" salir del grupo de féminas adolescentese que estaban atrás nuestro. Con eso sí que no pude evitar largar la carcajada. =P Abrazou!

Vampirella dijo...

cada uno es dueño de hacer con su culo una flor y regarla con la regadera que más le guste!
perdón por lo mal hablada, pero es así. el día que la gente lo entienda, en todos los casos, vamos a andar mejor.
uno tiene que hacer elecciones de vida sin fijarse que carajo van a pensar los demas. si les gusta bien... y si no... que miren para otro lado.
suerte

Ca dijo...

es que debés estar re-bueno

Y además re bien vestido!!!!

melquíades dijo...

ca: JAJAJAJAJAJA re bueno y re bien vestido =P Un beso!