sábado, 21 de julio de 2007

Al pedazo de forro, al vaso de vino de tetrabrick, a la regurgitada social, al absceso de la urbanidad que desplazó al arquitecto, se mudó al séptimo cé y no hace otra cosa que escuchar música infame, coger ruidosamente y mal y luego pelearse a laringe en mano con la putarraca de turno, festejar goles de nosequién cual mandril en celo, practicar sus lecciones de bongó y (en este preciso instante) cantar a los gritos y colgado del balcón "vení Raquel, vení con los muchachos", sólo le advierto que en unos segundos le va a tocar el timbre un Adonis que lleva veintinueve horas sin dormir, que tiene encima una cantidad de fármacos digna de un decomiso de la DEA, que mientras escribe reza por que esos fierros que algunos llaman baranda estén pegados con Unipox y al que hay pocas cosas que lo pongan de tan mal humor como la gente desubicada.

20 comentarios:

melquíades dijo...

Puta, se me adelantaron. Tuve el placer de ver cómo se meaba encima cuando una vieja a la que no conozco lo cagaba a puteadas mientras su perro (un pequinés inmundo) ladraba con los dientes clavados en la botamanga de su pantalón de menesteroso.

Lolo Lontananzo dijo...

Uh. Bueno, perdiste tu oportunidad de saltar a la fama, pero bueno, ¡al fin una vieja justiciera! Yo quiero una.

Anónimo dijo...

Perdón, ¿pero tu vecino salió de la película "acid house"?
Una curiosidad, ¿cómo sabés que cxge mal?
Saludos!
Duncan

•• Samanta •• dijo...

No se porque siempre sucede lo mismo.. cuando estoy a punto de (referente a un vecino) siempre hay algo o alguien que me frene...

Besos

melquíades dijo...

lolo: ¿ha visto? Si para algo sirven las viejas es para cada tanto hacer justicia.

duncan: en realidad no lo sé, sólo lo intuyo. Pero por las puteadas que se escuchan unos minutos después creo que no me equivoco =P

samanta: en un punto es mejor... A mí al menos no me gusta demasiado pelearme con los vecinos, que lo haga la vieja de turno.

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Qué suerte que tenés, Mel.
Yo nunca doy con que alguien me haga el favor de adelantarse e ir a decirle que es un pelotudo.
A mi me saca mi vecino de treinta y pico, los domingos desde tempranito y todaaaaaaaaaaaaaa la tarde (hasta que empieza fútbol de primera) con los amigos grandulones como él, jugando a la play (fútbol) y a los gritos pelados los 4 pelotudos.
Olvidate de la siesta.
Lo odio.
Lucy.-

Mr. York dijo...

yo que planeba hacer quilombo todo el finde para un adonis me toque el timbre pero con lo de la vieja mejor me quedo en el molde...

aplauso para la señora!!!

Davor dijo...

Si un adonis como vos, me toca la puerta para romperme las pelotas mientras miro un partido de fútbol y me amenaza con sos agujas de tejer, solo espero que su revista de utilísima venga con la indicación de como sacárselas del orto.

Mr. York dijo...

Sr. Davor, cada uno se rasca donde le pica no?

melquíades dijo...

lucy: para algo tenían que servir las viejas de mierda después de todo, ¿no? Respecto de su vecino, a mí hay épocas en las que el fútbol me es indiferente. Otras en las que me encanta (no hay nada mejor que hacer trámites o ir a lugares en otras épocas concurridos durante los partidos del mundial). Pero mandriles como su vecino me revuelven el enano elitista.

mr. york: jajaja No pierda las esperanzas, quién le dice que en su edificio las viejas sean tímidas. Un beso!

davor: ¿acaso a usted lo fijaron con tetróxido de osmio después del parto? No encuentro otra explicación para semejante nivel de chabacanería y tenor lipídico. Relájese, hombre, váyase de viaje, mastúrbese pensando en cobayos, sírvase un shintónic y fúmese un porro, haga lo que quiera. Pero sublime esa furia de algún modo, no creo que sus testículos quieran terminar sus días con un seminoma del tamaño del Castillo de If.

mr. york: es que hay picazones que no se curan ni siendo rociado con Fluído Manchester... Saludetes!

Ca dijo...

Un Adonis!


BRAAVOOO!

Davor dijo...

te deboró el personaje de médico... jijiji

Anónimo dijo...

Jaja, tal vez las puteadas se deban a cierta "incontinencia" del muchacho. ¿Será rápido?
Mel, no dedique su tiempo a contestar fruslerías; no vale la pena.
Saludos!
Duncan

Davor dijo...

son dos jijiji

melquíades dijo...

ca: que me sonrojo, che. Un beso!

davor: creo que ya te expliqué que devoró se escribe con v corta. Si pensás que leyendo a melquíades conoce a José, no sé, pedíle a algún mogólico de tu entorno que te sodomice con un rifle Winchester, tirá del gatillo y aseguráte de que arrojen tu cadáver infame en una bolsa roja. Rajá, turrito, rajá. Me aturdís con tu resentimiento de microcefálico.

duncan: jajaja es probable, che, es probable. Igual, el sólo esbozo de la imagen del macaco eyaculando precozmente me da ganas de morir.

Davor dijo...

jajaja... te deboró x debora/dora... que lento estás mel xdios!!!
Me encanta tu blog, me encanta leer la vida de un pelotudo deslumbrado por su ambición de ser Dr... Lo que se deben divertir con vos tus compañeros... lo que te van a agarrar para la joda cuando hagas la residencia!!!! Un castigo no poder verlo

ige dijo...

Noto como una cierta tensión ambiente, puede ser?


Si, tengo un sexto sentido... (?)

Anónimo dijo...

Mel, hágame un favor. No le conteste más. Es un personaje que sólo busca su efímera fama a partir de peleas prefabricadas.
Hay que ver su blog, basado exclusivamente en la crítica hacia otros blogs que, mal o bien, desarrollan ideas y un discurso propio...
Saludos,
Duncan

Divan dijo...

A veces pasa. Los vecinos pueden llegar a ser insoportables ...

Saludos,

melquíades dijo...

débora: get a life.

ige: nah... ¿le parece?

duncan: totalmente de acuerdo. Peleas bien de outlet del Once. Saludetes.

divan: terriblemente insoportables. Saludos!