domingo, 3 de junio de 2007

Vergüenza ajena

Lamento profundamente que me toque votar del otro lado de la General Paz.

Me va a costar ver cómo el imbécil este gana y gobierna el lugar en el que paso (si no más) la mitad de mi tiempo sin poder hacer absolutamente nada para evitarlo.

Aunque por otro lado mejor. Si tuviese que soportar la infamia de tener que optar entre el ignorante de tabique roto, y el fantoche ridículo del peronista autoritario y la milonguera decadente, el vómito en el cuarto oscuro me saldría como reflejo. Y eso sí que no es de caballeros.

11 comentarios:

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Yo estoy de este lado, osea, en Capital y vengo pasando una elección tras otra, viendo cómo ganan imbéciles una y otra vez.
Nunca ganó alguien que yo haya votado, por cierto.
Asi que no se desespere por estar del otro lado, porque estando de este, pasa lo mismo.
Un beso, Mel.
Lucy.-

Reno dijo...

en todos lados pasa lo mismo, gente que apesta y muchos que apestan mucho mas porque los votan-

salu2!

melquíades dijo...

lucy: pero es que no sé, al menos tendría la sensación de que hice algo para evitarlo... Un beso!

reno: pf, totalmente. Saludos.

Juan Ignacio dijo...

No sé, ya a ésta altura, con el porcentaje que sacó, quiero que gane. Que gane y gobierne y yo pueda decirle a todos los que lo votaron con orgullo, dentro de un par de meses: 'I told you so'. Una ciudad no se gerencia IMBECIL, se gobierna! Este tipo no pondrá peso dónde no pueda encontrar retribución. Una lástima. Chau movimiento cultural palermitano de chicos modernos de pelos raros. Chau chau, como diría la Legrand (lo primero que dijo cuando ganó es que va a cerrar ese canal, el ochenta, que es un gastadero de plata... y ahora cómo veré los capítulos de Mi Señora Es Una Espía)

melquíades dijo...

juan ignacio: lo mismo pensé, che, lo mismo pensé. Me voy a sentir una madre judía, pero no voy a poder evitar el "¿Te lo dije o no te lo dije?" Una lástima la verdá, porque el ciclo de recitales que hubo en el verano fue el mejor del que tengo memoria...

Ed dijo...

¡Cómo te quiero!
Uno con los años se da cuenta de algo --> SIEMPRE puede ser peor...

Hahaha

¡Saludos!

Ed

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Y bueno, gente, no lo sigamos tomando como una tragedia porque el domingo 24 que nos espera, será terrible. Muy terrible.
Me voy a matar y vuelvo. Hasta luego :P

Lucy.-

melquíades dijo...

ed: jajaja es cierto, es cierto.


lucy: no se mate, por favor. Creo que después del 24 necesitaré retomar análisis con urgencia, y seguro que usté tiene algún colega para recomendarme... Un beso!

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Mel: Cuando guste, usted me avisa y yo le receto algún buen analista. Dont't worry.
Beso!
Lucy.-

Fernando Galli Romano dijo...

No se si es una ventaja estar en Mar del Plata y no tener que pasar tan mal momento. De todas maneras, creo que es grave para todo el país, porque no se elige alguien para gobernar "Villa Cañás" (me pongo de pie... huahua).

No hay posibilidades... pero no voten al menos peor... nunca sirvió.
Algún día cada uno votará por quien lo represente.

Ojalá no sea tan grave como se lo pinta. Desde aquí solo queda orar... :)
Un abrazo, Agregar a Favoritos
Paso el Fer

melquíades dijo...

lucy: gracias :) si tengo una crisis prometo hacer la de su vecina, y llamarla a horas insólitas al grito de ME MATOOOOOO =P

fernando: es que, francamente ¿hay un menos peor? ¿Acaso Kirchner es mejor que Macri? No sé, yo le digo que tengo mis serias dudas. Saludos!