sábado, 30 de junio de 2007

Por momentos pienso que hay algo en esta pareja que falla, y que yo me esfuerzo inconscientemente por suplirlo con comida. Luego lo pienso un poco mejor y -como no encuentro ese punto débil- especulo con que en realidad estoy intentando, guiado por una fuerza oscura e incomprensible, que ambos lleguemos a los treinta con la aorta taponada por un ateroma del tamaño de Pensacola.

No encuentro otra explicación para el hecho de que de la inmensa mayoría de las comidas que preparo puedan comer tranquilamente una o dos personas más, y de que su contenido calórico sea suficiente para sobrevivir un invierno al aire libre en Reykjavik.

"Es miércoles al mediodía, algo livianito, una ensalada", y me descubro atiborrándola de palta, aceitunas y nueces.


Nadie comprende cómo, aun así, con mi metro setenta y cuatro, no logro sobrepasar la barrera de los sesenta kilos ni llenándome los bolsillos de bulones.

5 comentarios:

Alqua dijo...

Primo, sin dudas no hay nada tan poderoso como la comida. Ultimamente no puedo parar de comer como cerdo :$ Y como sabes, tampoco subo ni medio gramo [ quiero pesar 50 kilos por una causa justa, donar sangre, y no puedo! u__u ].
Ni hablar del estado de las arterias, las mias piden a gritos un destaponador xD

Me alegra saber que te alimentas bien (?)

Besos queridos, nos estamos viendo prontamente, espero.
Un día podemos ir al cine o algo no? Como en los viejos y lejanos tiempos. [ Dicho con voz melancolica y de vieja... mierda.]

Ed dijo...

Melqui, aflojá con los lípidos.

♥♥♥♥

La Salú va primero.

yasequeestoyloca dijo...

creo que el problema no es que no suba de peso, sino que mientras siga comiendo así, dentro de poco tendrá que llamar a licitación para que le destapen las arterias...cuídese...

un beso...xoxo

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Ansiedad oral.
Puede despreocuparse entonces por lo estético si no engorda.
Eso sí, siendo hombre, debe considerar que a partir de los 28... ya no es lo mismo eh.
Va a ver que la barrera empieza a correrse.
De los 30 en adelante, todo aquel que come bien y bebe, saca su panza eh.
Que puede quedar divina, incluso es cómoda para recostarse encima, pero eso es otro tema.
Si tiene problemas, vengase una semanita a casa que acá se come todo sano, poco y natural.
Le limpio la aorta y todo eso en unos pocos días :P
Un beso!!
Lucy.-

melquíades dijo...

alqua: no sólo podríamos: DEBERÍAMOS. Aliméntese bien usté también :) un beso!

ed: es que no hay nada que les rasguñe los talones en sabor a los hijos de puta... =P

yasequeestoyloca: igual, le digo que hace un mes me medí el colesterol y tengo el total clavadísimo en 140; aunque el HDL no quiere subir de 58... Creo que no me quedará otro remedio que hacer ejercicio... Un beso!

lucy: ojo que son RE naturales mis comidas, ¿eh? Nada de fritos ni chatarra... Pero aún así, naturales y todo, no logro bajarles el contenido calórico. Igual, acepto =P Un beso!