miércoles, 13 de junio de 2007

Holocausto

En las últimas setenta y dos horas Vicente fracturó la cabeza de dos fémures, la espina ciática de un coxal, las láminas perpendicular y cribiforme de un etmoides, un peroné, un calcáneo y una escápula; hizo añicos un bowl; robó queso de arriba de la mesada, lo comió y luego lo vomitó sobre el cubrecamas (blanco); arrojó mi cepillo de dientes adentro del inodoro; hizo en la cocina una simpática instalación que di en llamar "El Corralón", construida íntegramente en piedras absorbentes volcadas de su caja; desarmó un rollo de papel higiénico completo; estornudó en mi cara y arrancó las teclas ve corta, efe y o del teclado.

¿Alguien osará decir que la belleza no otorga inmunidad?

16 comentarios:

Lucy in the sky with diamonds dijo...

La verdad, ahora la que admiro algo de usted, soy yo.
Admiro su paciencia y su capacidad para tolerar cosas semejantes.
Con 2 o 3 de esas, me es suficiente para: Patita a la calle.
Y si lo adoro mucho, que vaya a otro lado y yo lo visito.
"amor, no podemos vivir juntos".
Ni pensarlo puedo.
Un saludo!!
Lucy.-

melquíades dijo...

lucy: créame que lo he pensado. Estoy a punto de agarrarlo de los huevos y tirarlo por la ventana y lo veo y es TAN lindo... Y yo soy la figura dictatorial aquí, así que imagínese... =P Un beso!

Mr. York dijo...

Señor, es notable su tolerancia frente a estos hechos. A mi Cholo lo adoro, pero nuestra relación se basa en el respeto mutuo y en una condición inquebrantable: Non Joderum para largum vivirem. O sea que tiene bien en claro que no debe romperme las pelotas.

Ed dijo...

Ese michufuz es un amor. Cuando se cansen, me lo mandan a casa que ser

Ed dijo...

Bueh, ahora desde Firefox :$

Decía en el anterior comment...

[... Ese michifuz es un amor. Cuando se cansen, me lo mandan a casa que será tratado cual Rey, hasta que la muerte, abordando un camión de Cliba, nos separe en lo eximio de lo eterno]

Amor,

Ton Eddie =)

melquíades dijo...

mr. york: Vicente también lo tiene en claro, pero de ahí a que haga eco de esa claridad con sus acciones... =P

ed: lamento decepcionarlo, pero si Vicente se va de acá será en una bolsa para residuos patógenos, guillotinado por mí =P Abrazou!

La Oficinista dijo...

la belleza puede otorgar inmunidad
pero me parece más amor que otra cosa....
además me va a decir que no le otorga inmunidad a Vicente cada vez que pide mimos?

melquíades dijo...

la oficinista: es que no sé si lo amo a Vicente, por momentos juro que lo odio, pero siento que matarlo o reprimirlo más sería no sé, como escribir grafittis con aerosol sobre un Chagall... =P Un beso, y no me olvido de las ocho cosas sobre mí.

ige dijo...

Por que será que las mascotas de raza son unas hijas de put# y las que son mezcla son como mucho más avispadas y obedientes?
"con algo tienen que compensar" dice la gente... no sé, capáz que cruzarse con otros entes de su misma raza es a los animales lo que a los humanos es cruzarse entre primos.

melquíades dijo...

ige: no ojo, que a Vicente lo podemos acusar de hijo de puta, pero de estúpido no. Si consiguió que no lo convirtiésemos en una hermosa estola plateada, neuronas no le faltan =P

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Bueno, quizás no es el momento de separarse.
Creo que tal vez le tiene que romper el triple de cosas para que, recien, usted pueda hacer algo.
Por favor, mantenganos al tanto.
Me tiene preocupada el asunto :P
Beso
Lucy.-

Isil dijo...

Creo que por eso los putos no se cuidaban al principio de la pandemia del hiv. (?)

melquíades dijo...

lucy: en realidad creo que es hora de que nos demos cuenta de que en realidad es un GATO y que como tal se merece un sopapo pedagógico cuando se manda cagadas... =P

isil: ¿eh? ¿Qué tiene que ver un gato con el VIH?

Oh, girl... dijo...

Totalmente de acuerdo. Habiendo visto la foto de Vicente, puedo afirmar que es hermoso y debe ser eximido de culpa y cargo.

Besos!

sara dijo...

yo no estoy de acuerdo con ige. Mi gatita, que es una cositahermosa recogida en la calle, tan compradora como Vicente en la foto, es una flor de hija de puta. Pero no por hacer cosas en la casa, sino porque te ataca. Todo el tiempo. Y cuando digo te ataca, no estoy hablando de un rasguñoncito: te muerde y te pega y te da con todo. Queremos creer que es su forma de demostrar cariño.

melquíades dijo...

oh, girl...: ¿verdad que sí?

sara: pero claro, eso es lo más lindo de los gatos, que tienen la inteligencia suficiente para ser malvados... Igual, seguro que le demuestra su cariño =P