viernes, 8 de junio de 2007

Día de furia

Por una puta vez en la vida me levanté temprano, salí temprano, desayuné temprano y bien, todo indicaba que por UNA vez tenía que llegar a horario. Pero no. Chocó el colectivo. Había un embotellamiento y un camionero imbécil imbécil de esos que con niebla y todo siguen yendo a ciento cuarenta se lo llevó puesto.

Yo estaba boludeando con el chicle y me mordí un poco la lengua nomás, pero una vieja mogólica justo se había agachado y se dio la jeta contra el coso que está entre el asiento de atrás y la puerta. Pelotuda, se hizo mierda. Yo ya había cerrado los ojos, puesto Brand New Day y subido el volumen, como preparándome para un día de mierda; y no sé quién fue la mente brillante que me vio el guardapolvo (con una mancha de té en la solapa y otra de formol en la manga), y una microcefálica dijo

-Ay, vos seguro que sos médico. ¿Por qué no la ayudás a la señora?
-Eeem... En realidad no, estoy estudiando pero... (Hija de una gran puta, ¡¿tan viejo parezco?!)
-No importa, seguro que de nosotros sos el que más sabe.
-(Claro, si vos ni siquiera sabés hablar, pedazo de mamerta) Pero le digo que ni siquiera tengo...
-¡Dale, que se desangra la señora! (por la mañana la gente es particularmente proclive a exagerar)

Sangraba un poco la nariz nomás, y tenía la frente cortada... Juro que estuve a punto de hacerle un torniquete en la carótida por forra y quejosa, pero no, me limité a decirle, haciendo el menor contacto posible porque hedía a spray para el pelo y a perfume berreta "tome, señora, apriete acá y no levante así la cabeza que va a tragar sangre".

Debería haber agregado "Y deme un par de guantes nuevos que acabo de ensuciar con los fluídos mugrientos de su nariz de mierda los que iba a usar para anatomía; llévese mis zapatillas y arrégleselas para sacarle esta mancha de sangre que no va a salir con nada; y rece para el que la atienda en la guardia sea cirujano plástico porque tiene el nasal fracturado y si en ese corte de la frente no le queda cicatriz yo soy Alain Delon"; pero no... Y ni siquiera dijo "Gracias" la muy forra, solamente aullaba "Ay, ay, ay... Ay, ay, ay", como si la estuviesen despellejando. Si tenía un soplete de acetileno la hacía callar cauterizándole la la laringe a llamarada limpia. Qué poca tolerancia al dolor que tiene la gente

Hace poco mi madre manejaba y también estuvimos a punto de hacernos bosta por ahí cerca. Lo único que pido, mi última voluntad, es que si alguien está tratando de matarme, al menos tenga la delicadeza de pedirme que me suicide y me permita morir de una forma un poco más pintoresca que arrollado por un camión de hacienda.

Ah, y luego, cuando en las escaleras de la facultad me agaché a levantarle una bufanda infame a otra vieja chota me partí una uña.

Si en estos días aparece un geriátrico incendiado, ya saben dónde encontrarme.

18 comentarios:

H.d.H. dijo...

Para la próxima: no lleves puesto el guardapolvos o hacelo un bollo y metelo en la mochila!!!
Contá hasta 50 y respira. Deci ommmm. No sirve, pero al menos lo intentaste.
saludos

Mr. York dijo...

Disculpeme Sr. pero lamentablemente creo que tiene parte de la culpa por lo ocurrido. No me refiero al siniestro ni al golpe de la vieja, obviamente, pero esa idea que tienen los estudiantes de medicina de ir a todos lados con el guardapolvo, (dicha actitud tambien se repite en las cercanias de los centros de salud con los medicos ya recibidos.) Es como un grito silencioso de "tengo guardapolvo blanco pero soy demasiado grande para ser una blanca palomita de primaria, ergo SOY MEDICO, Mirenme y respetenme porque un dia les puedo salvar la vida".
O sea siguiendo el consejo anterior de h.d.h. viaje con el guardapolvo guardado y se tranformara milagrosamente en otro ciudadano común de a pie.
besos

york.-

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Ayy Mel, bonito, que viaje de mierda, aunque con acción.
Odio la gente que seas o no Dr (en tu caso) te deriva el tema a vos. Loco! Uno no está en el ambito hospitalario ni en el consultorio, asi que fuck, llamen a otro.
Acá en el edificio donde vivo, una border vecina (que sabe que soy Psi) se ocupó de anunciarlo a unos cuántos (cuando yo soy de perfil re bajo con la vecindad que no quiero ni cruzarme!) y un domingo, la vieja de al lado me tocó el timbre para decirme que en 10 minutos se suicidaba y que como yo era Psi...
Fuck!!!!!!!
Quiero ser Ingeniera en electromecanica!!
Por qué mierda te tiran el mambo? Uno también tiene vida y espacios, dejen de joder malditas bastardas.
No sabe cómo me jode eso.
Igual, los accidentes que no provocan ninguna lesión grave, hacen al día un poco mas distinto y adrenalínico que otros. :P
Beso!
(sigo con la duda del alcanfor por su culpa, sepalo, pero la voy a resolver!, Gracias Mr.York por la data)
Lucy.-

melquíades dijo...

h.d.h., mr. york: es que no lo tenía puesto eso es lo peor! Lo llevaba en la mano, cuidadosamente doblado. No suelo usar el guardapolvo más que lo mínimo indispensable, y no lo guardo en la mochila porque se arruga y da un aire de dejadez espantoso. Además, york, en el ámbito de la medicina ser joven y tener guardapolvo inspira más desprecio que respeto: significa que recién estás en primero. Saludetes!

lucy: JAJAJAJA "¿Se quiere suicidar? Pero acá tiene la llave de la terraza, mujer, tírese nomás. Pero trate de caer en el patio del edificio de al lado que si no va a dejar todo hecho un enchastre y después el gato entra con las patas sucias y me deja el parqué hecho un desastre" =P Un beso!

Ed dijo...

A ver, a ver...
¡Cómo estamos eh!
Hombre, a bajar la furia que un día de estos tendremos desgraciadas noticias de tu lado. Dejá que el amor fluya. Y nada de suicidio, ¡inconsciente!, ¿Quién se hará cargo de Vicente ante tu ausencia?, Vale pensar en las personas que dejarás behind...!

Amor,

E

melquíades dijo...

ed: jajaja No se preocupe por eso: tiene padre Vicente, y yo vengo a ser la figura represora y déspota en su vida; así que agradecerá mi ausencia. =P Saludetes!

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Totalemente :P
No, mas que comunicarme con su psiquiatra, no hice.
Faltaba más!

Espero que su lunes, arranque un poco mejor.
Ya veremos.
Un beso
LUcy.-

ige dijo...

Ja me morí de risa, me encantaría no necesitar un médico cuando los visite porque me odiarías y querrías que mi cerebro haga implosión y luego tirarías mi cuerpo por el ninodoro.

La Oficinista dijo...

melquíades, ha sido azarosamente elegido para participar de un juego blogger en el que también he caído.
pase por mi blog y vea de qué se trata

melquíades dijo...

lucy: jajaja así me gusta =P

ige: venga, no tenga miedo, que en el peor de los casos no sabré qué hacer y lo dejaré morir, o en el mejor lo arrastraré hasta un taxi que vaya derechito hasta el Clínicas =P

la oficinista: qué intriga. Ahora veo de qué se trata.

Guido Suller dijo...

Llegaron los hermanitos suller para ponerle orden a esto, se termino la fiesta para unos pocos.

hay una chica divina que pidio que niño pl ponga una fotito suya al costado, bueno, por suerte en la compu me habian quedado algunas que era tiempo de sacar a la luz, para todos ustedes borregos que creen que este cerdo amarronado tiene autoridad para nombrar a Dior. Encuentrenlas obviamente... solo en mi blog.

Lucy in the sky with diamonds dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lucy in the sky with diamonds dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Joven Argentino dijo...

Tenes alma de medico a full, se nota, tu alter ego blogger al menos se pasa el juramento hipocratico por las pelotas. Yo pensaria igual q vos tal vez, pero yo tengo una profesion de mala fama, el medico es bueno y ayuda es mas, lo hacen jurar para eso.

Joven Argentino dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
melquíades dijo...

joven argentino: claro, es que como yo (todavía, al menos) no hice el hipocrático... Saludos!

Ojoconestekillerconbisturí dijo...

Flaco la verdad es que es una verguenza que un futuro médico sea como vos. Espero que no te recibas nunca, y le estarás haciendo un bién a la humanidad y volvé a terapia pronto que la necesitás más que nunca ENFERMO

melquíades dijo...

ojoconestekillerconbisturí: afortunadamente quien decide quién sabe lo suficiente para recibirse y quién no no sos vos. No recuerdo quién decía aquello de "Maldición eterna para quien no distinga la persona del personaje", pero lo cito.