viernes, 11 de mayo de 2007

Determinismo

Puedo afirmar con casi total certeza que en los quince minutos que me llevó tirar una taza de té entera sobre los apuntes de región inguinocrural, dejar que se quemen por segunda vez las tostadas mientras limpio, mancharme el suéter con pasta de dientes, que un portero que limpia la vereda me mangueree la botamanga y dejarme el guardapolvo en un taxi quedó determinado mi (mal) humor para por lo menos el resto del día.

11 comentarios:

ige dijo...

Oh tu dios! Bueno ya lo dice el viejo dicho... bah no conozco ningun refrán que se relacione con tu situación.

Hace tanto tanto tanto tanto que no me mancho con pasta dental que sospecho que mi sistema motriz está planeando un ataque final en el que voy a morir ahogado en colgate (para mi se debería pronunciar colgueit).

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Y sí, no podía ser de otra manera.
Parece telepático, ambos hemos tenido jornadas trágicas.
(cuando pase por mi blog, se va a enterar de qué hablo)
No sabe cómo lo comprendo!
Y no se qué fue peor. Lo suyo o lo mío.
Saludos!
Lucy.-

Betty Carol dijo...

Lo que mas lamento de todo es que tenga que estar estudiando región ingunicrural.
Que feo anatomía, por dios.

Que le sea leve.

melquíades dijo...

ige: no lo había pensado, pero denserio, tendría que ser colguéit. Y ahora que lo pienso, los accidentes con el dentífrico tendrían que ser incluidos en la categoría accidente de trabajo in itinere.

lucy: lo suyo fue definitivamente peor. Con el alcohol no se jode. =P Ademásm, cuando salí al descanso la recepcionista (que al parecer desde la vez que vio un fémur y un peroné asomar de mi bolso tiene grabado que estudio medicina) me dio el guardapolvo que el taxista había tenido la delicadeza de devolver, y eso me alegró bastante el día. Un beso!

betty carol: ¿de verdad no le gusta anatomía? Yo reconozco que al principio la odié, pero ahora la amo. Lo único que me molesta es que la mitad de mi guardarropas huele a fomol. un beso!

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Ah, tuvo final felíz el día!
No sabía ese detalle.

Qué bueno que haya taxistas así.
¿Habrá pensado para qué quiero un guardapolvo o será buen tipo?

Tiene olor ese femur y ya no?
Esos huesos de estudiantes de medicina siempre huelen mal.
Beso!
Lucy.-

melquíades dijo...

lucy: no me extrañó que me lo devolviera, igual. Iba escuchando a Peña, no puso cara de culo cuando le pregunté si le molestaba que fumase, y -una cualidad por la que pagaría el doble- se las arregló para apenas dirigirme la palabra sin ser en absoluto descortés.

Jajajaja. Nah, no tiene olor, es más, está barnizadito y todo, mi madre ya hubiese prendido fuego el esqueleto entero si no. Eso sí, el guardapolvo hiede a formol, y no hay forma de guardarlo en el placard y que no impregne la ropa que tiene alrededor. Un beso!

Betty Carol dijo...

Primer año es un horror TODO.
Pero aguante, después se pone bueno.
Estudia en la UBA? si hace fisiologia en el carril A capaz que el año que viene lo tengo de alumno

melquíades dijo...

betty carol: estudio en la UBA, sí. El año pasado lo sufrí a primero, por la facultad y por mí. Y esta vez, de recursante, le estoy agarrando el gustito. Sería un placer tenerla de ayudante. Un beso.

ige dijo...

Por 4 pesos te arreglo el dividí.


Hablando de accidentes, aprendí que la corbata la anudás después de lavarte los dientes porque el riesgo de que le estampes el sello de colguéit es altísimo.

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Adoro los taxistas que escuchan el Parquímetro (dado que es el programa que yo escucho a esa hora y que, cuando me tengo que tomar un taxi, ADORO seguir escuchando en el viaje y no tener que esperar llegar a la office para retomar).
Muy buenas observaciones.
Ultimamente, el taxista con buena onda con el fumador, suma a full (antes no me fijaba tanto en eso) y ni hablar, el taxista que se prende uno para "acompañarte".
Me alegro que eso femur no ande maloliente.
Lo del guardapolvo con olor no me jode, incluso me calienta un poco cuando veo un lindo futuro Doc.
Es como el olor de la sabiduría científica.
Como siempre, terminé en cualquier lado. :P
Besitos!

melquíades dijo...

ige: trato hecho, acabo de mandárselo con mi secretaria. Ah, y el guardapolvo te lo ponés después de desayunar. Es increíble la afinidad que tiene por el té y la mermelada. Para mí que es un complot diabólico entre los señores Lipton/La Campagnola y los señores Skip, qué quiere que le diga...

lucy: jajaja el olor de la sabiduría científica es buenísimo. Voy a decírselo a mi madre cuando me diga "¡Sacá ese guardapolvo hediondo de arriba de la mesa!". Yo le juro que pagaría más por taxistas que escuchen buenas radios, sean silenciosos y no les moleste que uno fume. Un beso!