sábado, 26 de mayo de 2007

Copianpéist

Hay que ser berreta. El auténtico, acá.


9 comentarios:

melquíades dijo...

Ni que fuera bueno, joder. Ni que fuera un código html tan complicado el que se necesita para linkear.

H.d.H. dijo...

Jaaaa, no podés!!!! (bah, él no puede!). Hay que caer bajo para copiar experiencias ajenas. El copy paste no para ante nada parece. Igual dale un mínimo crédito: se tomó el tiempo de quitar cosas y agregar otras como "mantequilla" y cosas así que le extirpen la veta porteña/argentina al texto.
Sigo sin poderlo creer.

melquíades dijo...

h.d.h. Es cierto, hay que reconocerle todo un trabajo de hormiga en la edición de los modismos. Saludos!

Ji dijo...

Si identifico 100% con tu vida. Tanto que te copio lo del enano parricida!

Que mal.

Soy nueva por aca pero me voy a quedar leyendo un rato. Saludos
Jimena

PD: como dijo sabiamente mi terapeuta, la familia es para visitarla, no para vivir con ellos!

ige dijo...

Me re intriga como llegaste a ese blog.
Hoy me tardé mil en hacerme el nudo de corbata, yo culpé a la corbata obvio.

Mr. York dijo...

Me saco el sombrero ante ud. Melquiades.
Se preguntara como es que tengo sombrero y porque me lo saco.
Lo primero lo dejare en el misterio y lo segundo es que creo que ud. es un mentiroso y creo un BLOG español para poder copiar su mismo posteo y hacer el que estoy comentando porque es mucho mas facil hacer eso que encontrar de puta casualidad ese blog plagiador cual bucay!
Aplauso, medalla y beso, Sr.

melquíades dijo...

ji: bienvenida! Muy sabia su analista, che. Un beso!

ige: siempre es de la corbata la culpa. Y cuando se mancha de pasta de dientes, más aún. Llegué gracias a esta página, que al parecer es re prástica para estas cosas.

mr. york: me ha descubierto. Ahora no me quedará otro remedio que matarlo...=P Saludos!

mer dijo...

Qué robo tan descarado.
¿Le dijiste algo al plagiador?

melquíades dijo...

mer: le dije, claro. Pero usté vio cómo es, apenas se sintió delatado cambió el copianpéist por una copia un poco menos textual, pero no por eso más digna. Un beso.